La estantería extensible de Lidl que hace que las cocinas pequeñas parezcan grandes

La estantería extensible de Lidl que hace que las cocinas pequeñas parezcan grandes
Sin comentarios

De los creadores de la estantería extensible para la ducha con la que no hay que agujerear paredes, llega ahora la estantería extensible que nos ha enamorado por todas las posibilidades que ofrece a la hora de aprovechar el espacio y mantener ordenada la cocina. Y es que no puede ser más funcional y práctica.

Fabricada en acero inoxidable, es robusta y resistente, además de elegante con su color negro que le da un toque clásico e industrial a la vez. Además, al ser extensible, la estantería se ajusta a la perfección a cualquier pequeño electrodoméstico como el microondas o el horno de mesa, que no siempre encajan bien en nuestras cocinas y nos roban mucho espacio.

Sin embargo, este modelo de estantería de dos alturas permite que, al colocarse en la encimera, en el espacio inferior podamos poner el horno, el microondas o la tostadora. Mientras que en la balda superior podemos colocar otros objetos más pequeños como especieros, la aceitera, o incluso un electrodoméstico más ligero como, por ejemplo, una sandwichera.

estantería de metal
Lidl

La estantería tiene unas medidas de 40-64 x 36 x 41,5 cm pero, como es ajustable, puedes extenderla para adaptarla al tamaño que tú necesites. Además, tiene un espacio de almacenamiento adicional en el lateral con 3 ganchos de posicionamiento libre. Por otro lado, y para garantizar su estabilidad y seguridad, viene equipada con unas ventosas que permiten adherirla a la pared. Todo ello por un precio de 27,99 euros.

ventosa
Lidl

Estantería de metal extraíble

Otras estanterías de cocina similares

Soporte estantería
Amazon

Soporte Vinteky con cuatro ventoas y 17cm extensibles de 43 a 60 cm.

Vinteky Soporte Extensible para Microondas Estante para Horno de Microondas de Acero al Carbono, Blanco

Estante
Amazon

Soporte Hocsok de acero al carbono de alta resistencia con 4 Ganchos y tres alturas.

HOCSOK Estante Microondas, Soporte Microondas de Cocina, Soporte Extensible para Encimeras, Estanteria de Acero al Carbono con 4 Ganchos, Plateado 54x34x58cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Temas
Inicio