Lidl tiene la estantería extensible para la ducha con la que no hay que agujerear paredes, ideal si vives de alquiler

Lidl tiene la estantería extensible para la ducha con la que no hay que agujerear paredes, ideal si vives de alquiler
Sin comentarios

Si sois enemigos de agujerear las paredes e intentáis evitar el taladro a toda costa, ya sabréis los complicado que es cumplir este propósito cuando se trata de tener una estantería en la ducha. Difícil es, sí, pero no imposible. Y ahora, además, también hay opción "low cost" gracias al invento del año, que hemos encontrado en Lidl y que gustará especialmente a quienes vivan de alquiler.

Las repisas de las bañaeras han sido, durante décadas, enemigas de las estanterías de baño porque en las primeras podíamos dejar los botes de champú y compañía y presecendir de las segundas. Sin embargo, la cosa se complica con la popularidad de los pies de ducha, que nos abocan a comprar una estantería o a dejarlo todo en el suelo, lo que resulta muy incómodo y póco higiénico.

Por suerte, Lidl tiene una solución que nos ayudará a tener el baño ordenado sin taladros de por medio ni ventosas que no funcionan. Se trata de una estantería de ducha telescópica para poner en la esquina de la ducha o de la bañera.

estanteria

Su grandiosidad reside en que se instala fácilmente sin necesidad de tener que hacer agujeros gracias al sistema de fijación a presión. Además, es regulable para que pueda encajar en cualquier espacio. Sus medidas oscilan entre los 123 cm y los 260 cm, y puede soportar un peso máximo de 3 kilos distribuidos en sus tres baldas.

Para garantizar su correcto mantenimiento, tanto la barra como los estantes cuentan con una protección especial de revestimiento cromado para la corrosión. Por último, pero no menos importante, su precio es espectacular ya que solo cuesta 17,99 euros.

Estantería esquinera para baño telescópica

Si no nos acaba de convencer el acabado metálico, tenemos más opciones en el mercado, si podemos añadirle un poco más de dinero al presupuesto. Por ejemplo, tenemos esta estantería de cuatro niveles en negro mate.

estantería

mDesign Estante de ducha sin taladro – Estantería metálica ajustable en altura – Estante rinconero con 4 cestas ajustables – Práctica estantería telescópica para champú, gel y más – negro mate

En el extremo contrario, los amantes del estilo nórdico y minimalista puede que prefieran esta otra con cuatro repisas en blanco y sin rejillas.

estantería baño

WENKO Rinconera telescópica Easy blanco - con 4 repisas, Aluminio, 26 x 78-265 x 19.5 cm, Blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | 17 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

Temas
Inicio