El dispensador automático de comida para mascotas más barato del mercado es de Lidl y es un inventazo para cuando vas a la oficina

El dispensador automático de comida para mascotas más barato del mercado es de Lidl y es un inventazo para cuando vas a la oficina
Sin comentarios

Las mascotas son, al mismo tiempo, una fuente inagotable de amor y cariño para sus dueños pero, también, un agujero negro por el que se van gran parte de sus ahorros. Entre facturas del veterinario y paseadores, suplementos de viaje y los accesorios que necesitan para la convivencia en la vida urbana, se llevan un pellizco importante del sueldo de una persona. Por no hablar de las horas que uno llega a pasar fuera de casa para ganarlo. No obstante, en Lidl podemos encontrar todo lo que nuestro mejor amigo necesita en versión low cost.

En esta ocasión, sin embargo, vamos a centrarnos en un accesorio en particular que nos va a ayudar a que nuestros gatos y perros sean más independientes y puedan prescindir de nuestra presencia a las horas en las que les toca comer pero no podemos estar en casa.

Mientras que hay algunas mascotas con autocontrol a la hora de comer, a las que se les puede dejar la comida en el plato sin riesgo a que se la zampen tres segundos después de ponérsela en el cuenco, también hay muchas sin ningún autocontrol y que podrían comer sin parar hasta reventar.

Dispensador De Comida Para Mascotas Zoom 1

En estos casos, hay que racionarles la comida y servirsela cuando toca pero, ¿qué pasa si tenemos que pasar ocho horas (o más) diarias en la oficina o si un día necesitamos pasarlo casi entero fuera y nadie puede echarnos una mano? Para ello son muy útiles los dispensadores automáticos de comida y, aunque suelen tene run precio elevado, en Lidl hemos encontrado uno al alcance de todos los bolsillo.

Se trata de un dispensador de apertura automática con un temporizador de hasta 48 horas y almacenamiento protegido de la luz para comida seca y húmeda. Se compone de dos platos extraíbles de aproximadamente 860 ml., e incorpora un acumulador de frío para que la comida se mantenga en buen estado.

Dispensador de comida para mascotas

El funcionamiento es sencillo, mediante una rueda seleccionamos el intervalo de tiempo que ha de pasar hasta que la tapa del dispensador se abra y, cuando llegue el momento, lo hará dejando al descubierto lo que haya en su interior. Lo mejor es que tiene un precio de solo 19,99 euros.

Otros dispensadores automáticos de comida

Aunque es difícil encontrar en el mercado otro dispensador automático tan barato, hay muchos modelos electrónicos. Eso sí, suben un poco más de precio pero, a cambio, ofrecen la posibilidad de programarlos para dispensar más tomas al día. Como este de Edipets, que puede ofrecer hasta seis comidas al día.

dispensador comida perro

Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)

En el caso de este comedero de la marca Hoofun de tres litros, se puede configurar hasta para cuatro comidas al día. Tiene fuente de alimentación dual y en el caso de un fallo eléctrico, el comedero sigue funcionando con pilas.

dispensador

Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio