Once productos de Lidl para nuestro perro que nos harán la vida más fácil (y tienen un precio muy ajustado)
Shopping

Once productos de Lidl para nuestro perro que nos harán la vida más fácil (y tienen un precio muy ajustado)

Aunque tener un perro es tremendamente reconfortante, lo cierto es que también es una fuente de gastos bastante grande: que si el veterinario, que si la comida, que si los accesorios... Precisamente por ello hoy hemos buceado en la sección de mascotas de Lidl para encontrar todo tipo de accesorios de lo más útiles y lo que es mejor: de lo más económicos. Correas, comederos, transportines... Hemos encontrado de todo:

Para ir de paseo

Correa Extensible Con Funcion Retractil

Un imprescindible a la hora de salir a pasear con nuestro perro, sobre todo si es por sitios concurridos, es una correa. Y esta extensible, con botón de parada y de bloqueo, es una muy buena opción. 7,99 euros.

Correa extensible con función retráctil

Arnes Para Perros

Los arneses son ideales para sacar a nuestros perros de paseo con mayor comodidad, ya que distribuyen la fuerza de tracción por todo el tórax. Éste tiene detalles reflectantes y está disponible en diferentes tallas. 9,99 euros.

Arnés para perros

Collar Para Perro Led

Pensando en los paseos nocturnos o de madrugada tenemos este collar LED, para que no perdamos de vista a nuestro perro ni un momento. Tiene tres modos: luz intermitente (lenta/rápida) y luz continua. 6,99 euros.

Collar para perro LED

Para dormir

Para cachorros

Cama Para Mascotas Con Respaldo

Para que nuestros cachorros se acuesten y descansen en casa hemos fichado esta cama de 36 x 40 cm con respaldo y base antideslizante. 16,99 euros.

Cama para mascotas con respaldo

Para perros medianos

Cama Plegable Para Perro

Pasando a perros algo más grandes tenemos esta cama plegable que podemos utilizar también como manta. Tiene unas dimensiones de 65 x 100 x 5 cm y cuesta 14,99 euros.

Cama plegable para perro

Para perros grandes

Cama Para Perros Xxl

Y por último para perros grandes tenemos esta cama XXL, de 100 x 70 x 20 cm, con relleno suave. 24,99 euros.

Cama para perros XXL

Para comer

Comedero De Altura Regulable Para Perro

Si tenemos perros algo grandes este comedero de altura regulable nos vendrá muy pero que muy bien, ya que podemos ajustarlo en función de su altura. 17,99 euros.

Comedero de altura regulable para perro

Platos De Ceramica Para Mascotas

Si somos más de sistemas tradicionales estos platos de cerámica, disponibles con tres estampados y diseños distintos, son una buena opción. 4,99 euros.

Platos de cerámica para mascotas

Dispensador De Comida Para Mascotas

Y por último si vamos a estar fuera un rato y queremos dejar comida suficiente, este dispensador de comida puede ayudarnos. Porque podremos programarlo hasta 48 horas. 19,99 euros.

Dispensador de comida para mascotas

Para transportarlos

Catit Transportin Pequeno

Tanto si es para viajar en autobús, en avión o en tren, este transportín disponible en tres colores es todo un fichaje. 26,49 euros 19,99 euros.

Transportín

Jollypaw Arnes De Coche Para Perro

Y si vamos a llevarlos en coche, este arnés para perros es una buena idea para que no se vayan moviendo de un lado a otro. 5,99 euros.

Arnés de coche para perro

Otros productos que pueden venirnos bien

Captura De Pantalla 2022 05 24 A Las 12 52 46

Si nuestro perro es de esos que en vez de comer devora este comedero le vendrá muy bien, porque le obliga a comer de poco en poco. 11,99 euros.

Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente (S/M, Negro)

Cama Elevada Perros

Ahora que viene el calor una cama elevada como esta, que transpira mucho mejor, puede ser una buena elección para nuestros perros. 24,56 euros 23,57 euros.

Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, pequeña (90 x 55 x 19 cm), gris

Juego Perros

Y para que los cachorros jueguen y se desarrollen correctamente este juego interactivo por 7,99 euros es perfecto.

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @erealouro

Fotos | Lidl

Temas
Inicio