Publicidad

Las 7 prendas que no deben faltar en tu maleta de vacaciones paradisiacas
Propuestas y consejos

Las 7 prendas que no deben faltar en tu maleta de vacaciones paradisiacas

Publicidad

Publicidad

¿Te vas al Caribe? ¿Quizás a Tailandia? ¿O tu destino de verano va a ser las Maldivas? Primero de todo, decirte que te odio y segundo, tengo un post para ti que seguro que te gustará. Porque parece que las playas paradisíacas son un destino a la vuelta de la esquina y constantemente vemos en Instagram fotos de aguas cristalinas, arenas blancas, con algún cocktail tropical en las manos de muchas afortunadas. Aunque la ropa sea lo de menos en tus vacaciones en el Paraíso, estas 7 prendas deberían estar en tu maleta:

Bikini o bañador

Por supuesto, no puedes olvidarte de llevar una buena selección de bikinis y bañadores. Incluso, ya puestos, un trikini. Como pasarás tantas horas al sol que te vas a broncear de todas las maneras, puedes correr algún riesgo y apostar por los bikinis de tiras.

bikini croche

O por modelos más originales, los bikinis de crochet, como éste de O'Neill que cuesta 54,99 euros. Date una protección solar muy alta (30 o 50), porque en el Trópico los rayos de sol pegan aún más fuerte. Con la crema protectora y cambiando cada día de modelo de bikini no temas a las marcas de bronceado, te pondrás morena de manera uniforme y parecerás la modelo de un catálogo.

Túnica

Para ir a la playa necesitarás algo sencillo, por ejemplo, una túnica que lucir encima de tu bikini y con la que estarás lista en dos minutos. Aprovecha las rebajas o sino, compra alguna túnica con dibujos exóticos en tu destino de vacaciones. En Zara tienes este caftán corto en azul con bordados por 15,99 euros.

Maleta Vacaciones 4

Shorts

Otro básico que ocupará poco sitio en tu maleta y te puede dar mucho juego. Ya que tu hotel está junto a la playa puedes lucir un bañador con short, sin camiseta por encima como si fuera un body. Darás protagonismo a tu short y a tu bañador nuevo y presumirás de cuerpazo. Si Beyoncé lo hace, tú no vas a ser menos. Me ha gustado este short bordado de H&M que cuesta 24,99 euros.

Maleta Vacaciones 5

Crop top

Estás a miles de kilómetros de tu ciudad, tienes el cuerpo más bonito de todo el año, hace calor y el lugar invita a llevar la menor ropa posible, es el momento de atreverse con prendas que no llevas en ningún otro momento, como los crop tops. los puedes llevar de día con shorts y de noche con faldas de cintura alta para conseguir un estilo perfecto. En Mango encontrarás esta camiseta corto por 3,99 euros.

Maleta Vacaciones 6

Blanco ibicenco

El blanco reflejará la luz de un lugar tan especial. Así que un bonito vestido blanco de estilo ibicenco será perfecto para el día y para la noche. Si Elle Macpherson luce prendas de Charo Ruiz en Ibiza, tú también puedes hacerlo. Me encanta la delicadeza de este vestido de tirantes con detalles de guipur, de Charo Ruiz.

Maleta Vacaciones 3

Vestido para salir

A la noche te apetecerá arreglarte un poco más, pero en los destinos de verano los vestidos de lentejuelas o los demasiado elegantes pueden resultar de muy poco gusto. Empápate del espíritu easy going del lugar y luce un vestido largo con estampado azteca. Es de Asos y cuesta 20,99 euros.

Maleta Vacaciones 7

Sandalias gladiador

Busca calzado cómodo y que vaya bien con todo. De día, las sandalias gladiadoras o las alpargatas pueden ser tu solución para pasear y recorrer la isla andando o incluso en bici, y de noche apuesta por las sandalias joya (incluso planas), o las cuñas. Las vacaciones es el momento de olvidar los taconazos. Estas sandalias doradas de Asos serán la solución para tus pies. Cuestan 13,99 euros.

Maleta Vacaciones 8

¿Estás preparando ya la maleta?

Fotos | Tuula Vintage

En Trendencias | Vacaciones en la montaña, ¿qué debo llevar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios