Compartir
Publicidad

¿Eliges tu bikini en función de la marca que te puede dejar? Para Women' Secret no hay problemas con las tiras

¿Eliges tu bikini en función de la marca que te puede dejar? Para Women' Secret no hay problemas con las tiras
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como a mi me cuesta mucho broncearme, no quiero que para cuando empiece a coger algo de color tenga marcas de tirantes que luego tan mal quedan cuando, por ejemplo, llevas un top con los hombros al aire. Así que a la hora de comprar bikini, suelo tener en cuenta la forma del tirante, y sobre todo que se pueda quitar o que sea fino, para que mi bronceado sea uniforme. La marca de los tirantes no es problema en los bikinis de Women's Secret, porque los hay para todas.

Si te preocupa la marca del tirante, puedes escoger los tirantes extraíbles o los tirantes multiposición para que al cambiar de forma, no se te quede la marca.

Pero seamos sinceras, esos bikinis a veces no son lo suficientemente cómodos si te gusta nadar, jugar a voley o moverte sin parar en la playa. Así que los tops de estilo deportivo serán tus preferidos. Eso sí, como te los pongas muchos días seguidos la marca de bronceado en el escote está asegurada.

Tops Bikini
  • Top bikini de pájaros con tirantes extraíbles, por 11,99 euros.
  • Top bikinis con tirantes multiposición, se pueden llevar de varias maneras para evitar las marcas. Cuesta 17,99 euros.
  • Top de estilo deportivo con estampado azul, por 24,99 euros.
  • Top de bikini multitiras en color negro, por 16,99 euros.

Sitio oficial | Women' Secret

En Trendencias | Los bañadores de Victoria's Secret: de los catálogos a la realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio