Publicidad

Presume de hombros este verano con estas preciosas blusas

Presume de hombros este verano con estas preciosas blusas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decía Donna Karan que los hombros era una de las mejores partes de la mujer para ser mostrada: desprende sensualidad y es una zona bonita sea cual sea tu talla o tu edad. Ninguna tiene complejos de hombros feos ¿verdad? Así que esta primavera-verano damos la bienvenida a las blusas que dejan al descubierto los hombros. Quedan muy sexy, y se consigue un estilo bohemio ideal para el buen tiempo. Siempre me recuerdan los trajes típicos de las mexicanas, así que este tipo de tops me resultan alegres y divertidos.

La firma española Charo Ruiz ha vuelto a conseguir un super hit para el verano, y algunas blogueras como Madame de Rosa, Leandra Medine o Gala Gonzalez ya lucen sus mini vestidos o blusas con mangas acampanadas decoradas con bordados que dejan los hombros al aire imitando el estilo de Brigitte Bardot.

Madame De Rosa For Charo Ruiz 3

Los tienen en colores como el negro, el rojo o el azul bebé y adoptan un estilo romántico y delicado gracias a los remates con puntillas.

51608
51201 51400 51202

Aunque si quieres presumir de hombros, también te gustarán las blusas estampadas de Zara, a un precio de 25,95 euros, perfectas para combinar con pantalones de campana. En Asos quieren que enseñemos hombros y ombligo con este crop top de estampado mosaico que cuesta 32,99 euros.

Blusas Sin Hombros

Fotos | Viva luxury, Madame de Rosa

En Trendencias | ¿Se adelantó el verano? Que no te pille por sorpresa, inspírate en los mejores looks de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios