Publicidad

La revolución se hace en pantalones de campana: revive el espíritu de Woodstock
Street style

La revolución se hace en pantalones de campana: revive el espíritu de Woodstock

Publicidad

Publicidad

El revival setentero que vivimos esta primavera-verano 2015 nos trae, entre muchas otras prendas, los pantalones de campana. Con ánimo revolucionario o no, hasta las que llevan años sin quitarse unos vaqueros pitillos nos muestran cómo lucir pantalones de campana con el mejor estilo. Bloggers y famosas se rinden al espíritu de Woodstock ¿copiamos su estilo y nos unimos a la revolución?

Un mundo denim

Los vaqueros son irresistibles. Ya sean slim o terminen acampanados, todas acumulamos varios vaqueros en nuestro armario. Y si sientan bien, no queremos deshacernos de ellos. Los pantalones de campana quedan bien en clave denim, combinados con camisas vaqueras, o en clave motera, con cazadoras de cuero.

Pantalones De Campana 10

El mejor calzado para lucir estas campanas son los botas o sandalias de tacón alto, a ser posible cuadrado. Las plataformas que se llevaban en los 70 siguen siendo las mejores compañeras de estos pantalones.

Pantalones De Campana 7

Elegancia en pantalones de campana

Quién piense que los flared jeans son sólo para momentos casual se equivoca. Olivia Palermo, la it girl más pija, sabe dotarles de toda la elegancia y en la Semana de la Moda de París no se separó de ellos.

Pantalones De Campana 2

Cindy Crawford también nos demuestra que con tacones finos y una buena chaqueta corta, estos pantalones pueden ser elegantes y perfectos como uniforme diario.

Pantalones De Campana 5

Miroslava Duma, siempre dando lecciones de estilo, nos muestra cómo los pantalones de campana pueden ser lo más en un look fashionista. En blanco, combinados con un top con peplum, hasta las más bajitas se atreven con ellos.

Pantalones De Campana 4

Si hasta Chanel no se ha resistido a sus encantos y nos presenta las campanas en forma de buzo denim.

Pantalones De Campana 1

En clave casual

Pero como más me gusta es cuando los vaqueros se lucen de manera casual. Al estilo de Alessandra Ambrosio, con los grandes bolsillos de estilo años 70.

Pantalones De Campana 3

Con una simple camiseta.

Pantalones De Campana 6

O con un blusón y una campana realmente exagerada.

Pantalones De Campana 8

El punto fuerte de estos vaqueros es que compensan siluetas y sientan bien a casi todo el mundo. Con unos buenos tacones camuflados bajo la campana, tus piernas perecen interminables.

Pantalones De Campana 11

Fotos | Viva Luxury, We wore what, Collage vintage, Gtres

En Trendencias | Los vaqueros decorados de las pasarelas aumentan nuestras ganas de DIY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios