Así se viste en París, por Olivia Palermo: del pantalón de campana a las rayas

Así se viste en París, por Olivia Palermo: del pantalón de campana a las rayas
9 comentarios

Hay dos bandos en París, el yin y el yang en cuestión de estilo por parte de las celebrities. El primero es el del horror, representado por Kim Kardashian y sus excentricidades mal defendidas y con looks para el olvido, el segundo es el del acierto continuo en manos de Olivia Palermo, la invitada perfecta. Esta vez nos quedamos con la socialité neoyorquina y sus últimos looks destacados para echar un vistazo a todas sus tendencias.

Olivia Palermo Paris campana pantalon

Los años 70 van acordes a la Olivia Palermo más correcta y formal, sumándose a la tendencia de los pantalones campana con este modelo de Reiss 1971 que tapa casi al completo los botines que ella misma ha diseñado junto a Aquazzura.

Olivia Palermo Paris rayas

Las rayas de Olivia Palermo llegan con el desfile de Elie Saab, para el cual optó por un bolero a rayas de la propia firma y por una blusa por debajo de su jersey de cuello alto sin mangas.

Olivia Palermo Paris falda negro

La falda midi es un básico en el vestuario de Olivia Palermo, que pese a su altura sabe cómo atreverse con esta prenda. De talle alto, con un largo asimétrico y cruzando el diseño para buscar una mayor verticalidad.

Olivia Palermo Paris patchwork

Los vaqueros también se pueden ir de desfiles, no todo tiene que ser vestidos y faldas de fiesta. Olivia Palermo vuelve a confiar en la firma Reiss y en su diseños de campana junto a un estilo patchfork que le da un toque especial al look para asistir a la colección de Raf Simons para Dior.

Olivia Palermo Paris amarillo

El amarillo alegra cualquier look y Olivia Palermo se lo lleva al desfile de Chloé en forma de abrigo, con múltiples bolsillos y bolso de la firma a juego. Esta vez sus jeans con el bajo doblado sí que deja a la luz sus botines para Aquazzura.

Olivia Palermo Paris blanco

De blanco y negro y luciendo tobillo, y otros botines suyos para Aquazzura, ahora en negro, con motivo del desfile de Barbara Bui. Un estilo masculino que complementa con las pieles de Fendi.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Quieres vestir como Olivia Palermo? Estos 11 trucos de estilo te ayudarán a conseguirlo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio