Compartir
Publicidad

Olivia Palermo presenta su primera colección de zapatos de la mano de Aquazzura, la firma italiana de moda

Olivia Palermo presenta su primera colección de zapatos de la mano de Aquazzura, la firma italiana de moda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo sigue los paso de Sarah Jessica Parker muy de cerca, se casó con unos "Manolos" azul klein al igual que Carrie Bradshaw y ahora lanza una colección de zapatos. Pero una gran diferencia las separa a las dos, Sarah Jessica Parker se ha atrevido con su propia firma mientras que Olivia lo hace respaldada por la gran firma italiana Aquazzura.

sandalia Olivia Palermo Aquazzura

Supongo que lo que más os interesará es saber dónde se venderán, seguro que mucho más que si son bonitos o feos, así es el fenómeno fan. Pues si queréis unos pares de los zapatos diseñados por la chica más estilosa del panorama mundial tendréis que esperar a Septiembre de 2014 y trasladaos a una de estas 12 tiendas: Lane Crawford ( Hong Kong ), Holt Renfrew ( Toronto ), Tsum ( Russia), Antonia (Italy), Belinda ( Australia ), Saks (US), Apropos ( Germany), La Collection (Taiwan), Strasbourg( Japan ) Trois Pommes ( Switzerland ), Beyman (Turkey ), Level Shoe District ( Dubai ) aunque siempre os quedará el bendito online de la mano de Net-a-porter.

edgardo_osorio_aquazzura_creative_director_with_olivia_palermo_(_baja)-2.jpg

Ahora vamos con la colección cápsula compuesta por seis modelos de zapatos diferentes con una seña de identidad muy Aquazzura y muy de su creador Edgardo Osorio. Seis esenciales, mostrando el gran trabajo de un único equipo, la visión moderna de Edgardo Osorio, el lujo y atención a los detalles de la marca, se mezcla con el sentido innato de Olivia Palermo, de su estilo y de su arte de mezclar los accesorios.

Zapato Aquazzura Olivia Palermo

Podréis encontrar botas altas con mucho estilo, zapatos de tacón de aguja con diferentes materiales y sandalias de pitón y con accesorios de cristal. Tengo claro que se agotará rápidamente en medio mundo porque la colección tiene mucho talento y estilo. Apuesto que las celebrities serán las primeras en "pelearse" por hacerse con uno de los primeros pares. ¿Qué os parece la colección?

Más de Aquazzura en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos