Net-a-porter
-
El escenario de 'La bola negra' que hubo que desbrozar para rodar: un seminario abandonado con vistas al mar en Cantabria
-
El refugio de Guitarricadelafuente para escapar del ruido: un pueblo medieval de Teruel con cascadas y calma tradicional
-
Una iglesia expoliada, casas vacías y encanto medieval: el pueblo abandonado que se ha vuelto viral por culpa de 'La bola negra'
-
Iban a ser unas vacaciones de ensueño hasta que Iberia e Ita Airways perdieron mis maletas: esto es lo que hay que hacer si te pierden el equipaje
-
Miguel Benito, abogado laboralista: “Tu antigüedad en la empresa es tu bien más preciado. Si te despiden, tu indemnización se calcula en base a ella y a tu salario”
-
Jim Kwik, experto en rendimiento cerebral: "Si incorporas estos 7 principios japoneses a tu vida puedes conseguir más bienestar, más rendimiento y más éxito"
-
Marina Alaminos, abogada laboralista: "Muchas incapacidades se deniegan inicialmente, pero después pueden reconocerse en vía judicial"
-
Ana Ercoreca, inspectora de trabajo: “Si el empleado contesta un WhatsApp de trabajo fuera de su horario se considera una hora extra"
Noticias de Net-a-porter en Trendencias
Como lo leéis. La prolífica madre, cantante y diseñadora, Victoria Beckham, acaba de lanzar al mercado el complemento perfecto de su colección de ropa, una colección de bolsos.
Aunque el lanzamiento en cuestión no tendrá lugar hasta dentro de unos días, su diseñadora ha decidido lanzar un anticipio de dos modelos en la web del Reino Unido de Net a Porter. El lanzamiento posiblemente habría pasado sin pena ni gloria por estos lares si no fuera por el hecho de que los bolsitos de marras rondan de los $1.800 hasta los $13.000 ....y ¡se han agotado!.
Todos esperábamos una colección con reminiscencias preppy e inspiración Birkin. Y en verdad que no se ha alejado mucho de nuestras predicciones, quizás únicamente por un diseño muy lineal y ¿en demasía? minimalista.
Sitio oficial | Victoria Beckham
Via| Styleite