Publicidad

Delpozo diseña su primera colección cápsula para Net-à-porter con mucho tul al viento y colores pop

Delpozo diseña su primera colección cápsula para Net-à-porter con mucho tul al viento y colores pop
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

DelPozo está que no para. Desde que Josep Font se puso a las riendas del negocio la marca cada día está mejor posicionada. Acabamos de enterarnos de que el diseñador y su equipo han creado una colección cápsula diseñada ex profeso para Net-à-porter, que ya sabéis que nunca dan puntada sin hilo, ¡y nunca mejor dicho! Se trata de 8 prendas confeccionadas en telas ligeras y lujosas, y llenas de color como le gusta a Font. ¡Perfectas para el verano!

Vestidootoman

Esta mini colección se pondrá a la venta durante el mes de junio. Reconozco con el vestido de otomán a rayas en colores pop, fucsia y naranja, enseguida me ha entrado por el ojo. También han diseñado en esta misma tela una falda mini y un top.

Camisero Popelin

Para el día, un práctico camisero en popelín de color blanco, o faldas de algodón animadas con tops cortitos. Pero lo que realmente aporta un toque contemporáneo a una colección muy casual wear es ese toque refinado y moderno que siempre ha caracterizado a Josep Font.

Faldaorganza

Una característica patente en la falda-pantalón de organza confeccionada en ese color pink shocking que tanto gustaba a la diseñadora Elsa Schiaparelli, y que deja transparentar unos shorts, tono sobre tono.

Peplo

Precioso también el peplo de inspiración griega en tul de seda en color coral que, mal comparado, me ha recordado un poco al que lució Indre Rockefeller para la alfombra roja de la Gala del Met 2015. Perfecto para realzar el bronceado veraniego con su pronunciado escote en V, y también para conseguir ese efecto fly-away que tanto favorece cuando la suave brisa del verano acaricia este tipo de telas, ¿no os parece?

Faldalargaotoman

Una colección de las ahora llamadas one-of-a-kind collection, diseñada en exclusiva por Delpozo para Net-à-Porter, audaz y femenina, perfecta para ser lucida por las urbanitas durante la época estival.

En Trendencias | Indre Rockefeller confía (de nuevo) en Delpozo para la alfombra roja de la Gala del Met 2015
En Trendencias | La magia española tiene nombre propio, Delpozo vuelve a enamorar con su desfile para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir