Publicidad

Indre Rockefeller confía (de nuevo) en Delpozo para la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Indre Rockefeller confía (de nuevo) en Delpozo para la alfombra roja de la Gala del Met 2015
2 comentarios

Publicidad

Dejó Moda Operandi para convertirse en la presidenta de Delpozo en Estados Unidos hace apenas un año, y a partir de ese momento Indre Rockefeller se transformó en la mejor embajadora de la firma española. No ha dudado en lucir (casi) todos y cada uno de los magníficos diseños creados por Josep Font y su equipo, y la Gala del Met 2015 no podía ser para menos.

La que es llamada como fiesta de Anna Wintour por muchos, es normalmente escenario de grandes apariciones y estrepitosos desastres, no obstante hay quien consigue esquivar este último grupo y brilla con luz propia. Más o menos lo que ocurre con esta elección de Indre Rockefeller. Un diseño de Delpozo en tono azul noche con pequeñas flores estampadas en azul y amarillo y una falda see-through con falso largo que le da un toque de lo más estiloso.

Que alguien le diga a Indre que por favor, pare ya de tanto precioso diseño de Delpozo, que no es justo para el resto de los mortales. Eso sí, este diseño le ha hecho ganarse a pulso estar entre las mejor vestidas de la Gala del Met 2015.

Fotos | @indrerock

En Trendencias | Una casi perfecta Alexa Chung cumpliendo fielmente el dress code asiático impuesto por Anna Wintour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir