Compartir
Publicidad
Publicidad

Indre Rockefeller es el nuevo fichaje estrella de Delpozo para jugar entre los grandes del lujo

Indre Rockefeller es el nuevo fichaje estrella de Delpozo para jugar entre los grandes del lujo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de Delpozo cambia a un ritmo frenético. De internacionalizarse de forma modesta pero ambiciosa y abrir su primera tienda en Miami (su segunda boutique propia tras la de Madrid) a fichar nada menos que a Indre Rockefeller como Presidenta de Delpozo USA. Todo en menos de dos años desde el cambio de nombre y de la entrada de Josep Font como director creativo.

El movimiento de Indre Rockefeller es digno de la gran firma que quieren crear. Indre Rockefeller es una profesional que viene desde Moda Operandi. Buena conocedora de la moda actual y el mercado estadounidense, quien dará a Delpozo una experiencia digna de otra liga. El próximo mes de abril se hace efectiva su entrada en la empresa.

Según Pedro Trolez, Presidente y dueño de Perfumes y Diseño:

Me siento muy honrado de dar la bienvenida a Indre Rockefeller como la primera presidenta de Delpozo en EEUU; cuenta con importantes relaciones profesionales dentro de la industria y gran experiencia en este negocio, lo que nos ayudará a expandirnos en EEUU, Canadá y el Caribe. Estamos encantados de que Indre haya decidido unirse a nuestro equipo.

Según nos informan desde Delpozo, Indre Rockefeller actuará en conjunto con la división de Delpozo en España, tomando decisiones en un mismo camino para mejorar la empresa a futuro.

La estadounidense es una gran amiga de la firma. Ha estado presente en los momentos destacados de su corta historia. Cuando Delpozo debutó en Madrid con su primera colección Indre Rockefeller se encontraba presente buscando nuevos talentos que incorporar a Moda Operandi, donde trabajaba junto a Lauren Santo Domingo, con quien también Delpozo dice tener una muy buena relación personal y profesionalmente.

Según la propia Indre Rockefeller:

He tenido el placer de trabajar con Josep Font y el equipo de Delpozo desde el relanzamiento de la marca, estoy encantada de unirme a este proyecto. Estoy inmensamente agradecida a Moda Operandi por todo el apoyo que ha brindado a diseñadores y marcas emergentes, que ha sido fundamental en mi carrera y en la evolución de Delpozo.

Este movimiento estratégico hará más fuerte a Delpozo en Estados Unidos en los círculos donde están sus potenciales clientes, así como en el extranjero a través de otros canales y medios a los que llegará en adelante.

Hace tiempo que la palabra promesa se quedó corta al referirse a la nueva Delpozo. La crítica y el público están respondiendo muy bien a esta nueva andadura. Cuando pregunto a su equipo sobre posibles retos cumplidos antes de lo previsto la respuesta es que cada día surgen nuevos objetivos a lograr. La máquina no se para.

Su equipo de diseño ya está pensando en la nueva colección primavera-verano 2015, buscando nuevos tejidos, formas, inspiraciones... el equipo de comercialización sigue apostando fuerte por una expansión internacional que ya les ha situado en casi todos los mercados donde querían estar, según ellos. Pequeños pasos que van siendo de gigantes.

En Trendencias | Delpozo busca su esencia en un viaje por el desierto en vídeo En Trendencias | Delpozo de cerca: nos adentramos en el backstage y desfile de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos