Compartir
Publicidad

Delpozo busca su esencia en un viaje por el desierto en vídeo

Delpozo busca su esencia en un viaje por el desierto en vídeo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritmo lento, los planos largos, el arte y la moda en medio de la nada y de repente la marcha por el desierto. Delpozo lleva a vídeo su manera de entender la nueva moda y su lujo particular. Con Anna Martynova como la modelo estrella.

El rostro particular de la modelo rusa (a quien ya hemos visto sobre numerosas pasarelas y en la campaña de Christian Dior) encaja muy bien con el mensaje de ciencia ficción que ha querido dar Josep Font a esta nueva entrega en vídeo para representar su colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Delpozo se va de viaje a su imaginaria Arcadia a través de la novela 'La fuga de Logan'. La obra de William F. Nolan y George Clayton Johnson ya triunfó en el cine en 1976, con Oscar incluido a los mejores efectos visuales y dos nominaciones. Hace poco vimos cómo parte de su concepto llegaba de forma floja a 'La isla'.

Desde la propia firma hablan de Arcadia como "un viaje interior que recorre una mujer para encontrar su propia autenticidad". La otrora región griega se convierte en el desierto de Delpozo donde ella "observa su entorno con mirada nueva y con los sentidos abiertos a otra dimensión de lo real", según la propia marca. Un viaje donde al final puede "reconocerse".

Las piezas audiovisuales siguen construyendo una identidad extra en torno a las marcas modernas. Ya sea para firmas low cost como Pull&Bear o para el nuevo lujo de Delpozo.

En Trendencias | Delpozo de cerca: nos adentramos en el backstage y desfile de Nueva York En Trendencias | Entrevista a Leticia Dolera: "Mi vestido lo escogió Josep Font desde Nueva York"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos