Publicidad

Delpozo llega a Miami con su segunda boutique propia

Delpozo llega a Miami con su segunda boutique propia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Delpozo llega a Miami y lo hace a lo grande: con un punto de venta propio en una nueva tienda que abrirá en noviembre situada en Design District, "el barrio de moda de la ciudad tanto para compras como también para escapadas gastronómicas y de ocio", según nos cuenta Carmen Castiñeira, del departamento de comunicación de la firma española. Un enclave que el propio diseñador ha cuidado con todos los detalles. Pero este no es el único paso en su futura expansión internacional.

Tras la apertura de su flagship en Madrid, Delpozo sitúa su segunda boutique en Miami a la que le acompañan una entrada en nuevos canales online y físicos como Opening Ceremony. La firma española llega a la empresa creada por Carol Lim y Humberto Leon en 2002 y que se ha situado como un referente a la hora de buscar las novedades en moda. Delpozo estará presente en las tiendas de Opening Ceremony de Los Ángeles, Nueva York y Londres. Un desarrollo acorde a los planes que desde Delpozo nos descubrieron con más detalles hace unas semanas.

La expansión internacional de Delpozo se hace forma estratégica buscando los enclaves donde puedan estar sus consumidores y que además les sitúen a la vanguardia de las firmas de moda. De ahí su entrada al Design District de Miami y su presencia en tiendas como Opening Ceremony, Net-a-Porter, Moda Operandi o Harvey Nichols, entre otras tantas repartidas por el mundo (un total de veinte puntos distintos). Tiendas que ejercen como creadoras de tendencia además de como canales de venta.

Estados Unidos vuelve a ser el país elegido para su desembarco fuera de España, al igual que lo fue Nueva York con su semana de la moda. "Es nuestro primer punto de venta físico en EEUU por lo que es un avance muy importante en la estrategia comercial de la marca", comenta Carmen Castiñeira de Delpozo.

El cuidado para esta segunda tienda ha contado con Josep Font "implicado en la búsqueda y el diseño de todos los elementos (decoración, muebles, diseño, luz…) al igual que en la tienda de Madrid. Su espíritu va a ser totalmente Delpozo".

Ainhoa García, directora general de Delpozo, en la nota de prensa enviada a los medios, comenta lo siguiente:

Estamos muy contentos porque en Delpozo el desarrollo comercial acompaña al creativo. En menos de un año, la casa ha cumplido con todos los objetivos internacionales marcados por su estrategia comercial. Gracias a la confianza depositada en nosotros, por parte de department stores y concept stores de primer nivel, estamos introduciendo la firma en territorios clave. Ahora el objetivo es consolidar nuestra presencia a través de puntos de venta propios. 


Sitio oficial | Delpozo En Trendencias | Delpozo, el futuro del lujo español En Trendencias | Delpozo otoño-invierno 2013: Josep Font deja el pabellón español bien alto en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir