Publicidad

La magia española tiene nombre propio, Delpozo vuelve a enamorar con su desfile para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016

La magia española tiene nombre propio, Delpozo vuelve a enamorar con su desfile para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El edificio IAC del famoso barrio de Chelsea, en pleno Manhattan, ha sido el marco del desfile de la firma española Delpozo. Una temporada más, Josep Font ha vuelto a reunir a todas las personalidades del mundo de la moda y nos ha hecho a soñar a todos los que estábamos presentes.

Delpozo Wcff15 1431

En esta ocasión los árboles de color blanco han sido los protagonistas de la pasarela, un bosque de invierno con un recorrido en curva que hacía que las modelos caminasen en medio de un entorno encantado. Las prendas de esta colección se inspira en las gotas coloristas de Rhys Lee y de la huella prerrafaelita con encuadre moderno de Andrey Remmev.

Delpozo Wcff15 0515

Nuevamente el color ha sido una de las características más destacadas de las sublimes prendas que Josep Font ha diseñado para el próximo otoño. Las flores, siempre tan unidas a la firma, las encontramos en esta ocasión con un acabado plateado en vestidos para una noche muy elegante. El invierno de Delpozo huye en cierta manera de los tonos oscuros tan característicos, a pesar de estar presentes lo hacen siempre acompañados de tonos primaverales.

Delpozo Wcff15 1305

La música de piano que sonaba en la sala hacía que los terciopelos (un tejido nuevo en la firma que está muy presente en esta ocasión), gasas, tules y demás tejidos exquisitos desfilaran ante nosotros a un ritmo lento y elegante. Los vestidos largos han vuelto a culminar un desfile de los de recordar.

Fotos | Peter Stigter

En Trendencias | Desfiles Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios