Compartir
Publicidad

¡Pedro del Hierro Madrid conquista Estados Unidos! Ya venden en Net-a-porter

¡Pedro del Hierro Madrid conquista Estados Unidos! Ya venden en Net-a-porter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Net-a-porter es mi web multimarca preferida, fueron prácticamente los primeros y se convirtieron en poco tiempo en referencia, por eso para mí es la mejor tienda online para encontrar buena moda. Las novedades de otoño-invierno van llegando cada día y qué sorpresa me he llevado hoy al ver que Pedro del Hierro Madrid se presentaba como novedad en la web de moda más importante del mundo.

pedrodelhierro_fw14_16.jpg
Vestido de terciopelo rojo 2250 euros

Con cada firma española que veo conquistar Net-a-porter, o lo que es lo mismo un trocito de Estados Unidos, siento una inmensa alegría porque está claro que España no es un país en el que se viva tanto la moda como en Estados Unidos, Italia o Francia y las oportunidades que les pueden surgir allí son muy diferentes. Recordaros que Pedro del Hierro Madrid surgió apenas hace un par de años bajo los mandos de Carmen March, que desde el primer momento quiso dar un golpe de efecto.

pedrodelhierro_fw14_20.jpg
Mini-vestido de guipur 1550 euros

Al surgir prácticamente a la par que Delpozo y un poco con la misma idea de reflotar y modernizar firmas que ya estaban un poco trasnochadas, siempre la miramos como la segundona que no alcanzaban los pasos de gigante que estaba dando Delpozo. Pero parece que ellos tenían las ideas muy claras y que se planteaban la expansión de manera primeriza por eso ni un solo desfile en la capital española para ganarse a la prensa patria.

pedro_del_hierro_madrid_fw14_02(1).jpg
Caqueta y falda de lana 750 y 650 euros

Lo que está claro es que Net-a-porter ha visto la colección de Pedro del Hierro Madrid y la ha comprado, de momento once piezas de la colección del próximo otoño. Casi todas ellas en colores oscuros o metalizados excepto un vestido de terciopelo rojo espectacular y una falda de cuero granate. Pero mi sorpresa no acaba ahí, se acaba al ver que una de las faldas (650 euros) ya está agotada y acaba de salir a la venta. No se si Pedro del Hierro Madrid habrá calado hondo en los Estados Unidos pero seguiremos la firma muy de cerca para informaos de todas las novedades.

Más de Pedro del Hierro Madrid en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos