Publicidad

Lo de Karl Lagerfeld para Net-A-Porter ha sido un visto y no visto

Lo de Karl Lagerfeld para Net-A-Porter ha sido un visto y no visto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado día 25 Net-A.Porter puso a la venta "Karl", la colección primavera-verano 2012 que el diseñador alemán Karl Lagerfeld ha preparado para el retailer online. A las horas de ponerse a la venta, algunas prendas (que van desde los 19 a los 1000 euros)ya están agotadas. ¿La vemos?

2

Como no podía ser de otra manera y visto el egocentrismo de Karl Lagerfeld, en la colección encontramos una serie de camisetas con la imagen del diseñador.

3

También están a la venta los famosos cuellos rígidos que luce siempre el modisto. Ya sea en gris metalizado, cuero negro o en blanco adornado con un camafeo con la letra "K".

4
5

Karl también apuesta por las prendas en pvc, tanto en solitario como mezclado con algodón, y shorts, pantalones, faldas y chaquetas llenas de lentejuelas.

karl_netaporter006.png

Y entre tanto blanco, negro y prendas metalizadas, que son los colores clave de la colección, encontramos algunas prendas en burdeos.

En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2012: aterriza como puedas, Karly En Trendencias | Colgadas (literalmente) de la firma. Chanel Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir