Publicidad

Nathalie Massenet abandona el barco de Net-à-porter después de fusionarlo con Yoox

Nathalie Massenet abandona el barco de Net-à-porter después de fusionarlo con Yoox
Sin comentarios

Nathalie Massenet, antigua redactora de la revista Tatler y de WWD demostró al mundo ser toda una visionaria al crear en el año 2000 Net-à-Porter. El servidor de e-shooping que no tardó en convertirse en líder de venta de productos de lujo on-line, gracias a su magnífica dirección editorial.

Propiedad del grupo Richemont en un 93% desde el año 2010, Net-à-Porter acaba de desvelar que el pasado marzo llegó a un acuerdo para fusionarse con su competencia. Nos estamos refiriendo a Yoox. Según el mencionado acuerdo, la fusión definitiva debía concluirse a finales del mes de septiembre.

Natalie Massenet

El pasado jueves, Natalie Massenet, fundadora de Net-à-Porter, presentó su dimisión, anunciando que deseaba abandonar la dirección de la empresa dejándola en manos de Federico Marchetti (fundador de Bloomberg).

Por lo visto, Massenet ha vendido su parte de la sociedad por 130 millones de euros. Esta mujer de negocios tan emprendedora ha declarado que su deseo empresarial sigue igual de fuerte en la actualidad como hace quince años, y que su pasión por la innovación continuará siendo el motor de su vida.

Natalie Massenet Desfiles

¿Tendrá ya en mente algún otro negocio con el que sorprendernos gratamente? ¡Tiempo al tiempo!

Vía | Bloomberg
Sitio oficial | Net-à-Porter
En Trendencias | Delpozo diseña su primera colección cápsula para Net-à-porter con mucho tul al viento y colores pop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio