Compartir
Publicidad
Publicidad

El esquí será tu deporte favorito. Y todo gracias a Net-a-porter

El esquí será tu deporte favorito. Y todo gracias a Net-a-porter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el frío son muchos los que se ponen las botas, agarran los esquíes y se van a la montaña a deslizarse por sus pendientes. El esquí y el snowboard son los deportes estrella del Invierno y eso es innegable. Y parece que Net-a-porter quiere animar a todas las fashionistas que lo practiquen. ¿Cómo? Lanzando una colección especializada y firmada por grandes diseñadores.

Moda, técnica y lujo se cogen d ela mano y se presentan en forma de anoraks, pantalones, monos, calcetines, botas y demás complementos para que al pisar la nieve estemos perfectas y divinas. eso sí, dicha colección no está al alcance de todo el mundo: un anorak de Fendi (divino por cierto) puede ser nuestro por la friolera de 3.000 euros, así como unas botas Jimmy Choo pueden vestir nuestros pies por más de 1.000 euros.

Netaporter Ski 2

¿Precios desmedidos? Ya se sabe que detrás de un gran diseñador hay una gran suma de dinero. Pero como soñar es gratis y observar no hace daño a nadie, todavía podemos opinar sobre estos conjuntos.

Netaporter Ski 3

¿Qué os parece el resultado final?

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos