Compartir
Publicidad

Las 11 claves básicas para vestir en época de entretiempo

Las 11 claves básicas para vestir en época de entretiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, ya hemos llegado a esa época de transición en que el tiempo (y las temperaturas) varían tanto un mismo día en que una no sabe cómo vestirse, qué ponerse ni cómo salir de casa. Coger todo el armario a cuestas parece la mejor opción: por las mañanas hace frío, al mediodía calor y al esconderse el sol vuelven a bajar las temperaturas. ¿Qué hacer? He aquí 11 claves para poder vestir en estos días de Otoño.

Tobillos al descubierto

Jamás un detalle tan sencillo ha quedado tan sexy: tobillos al descubierto. El problema es que en Invierno una puede sufrir un estado de congelación extremo (y nuestros pies no lo merecen), mientras que en verano dejamos al aire los tobillos, las pantorrillas y todas las extremidades de nuestro cuerpo.

tobillos al descubierto

Chaqueta por encima del hombro

Abrigarse con una chaqueta por encima los hombros es algo (casi) imposible en pleno invierno, aunque muchas bloggers lo hagan por mero #postureo. Pero en Otoño la cosa cambia: este detalle nos aporta clase, elegancia y ese toque diferente.

chiara chaqueta hombros

Jugar con las prendas (de distinta temporada)

Juguemos a mezclar prendas de distintas temporadas y lograremos un look fabuloso: botas altas, shorts y jersey. ¿Demasiado para el cuerpo? El resultado acaba siendo favorecedor.

dulceida paris look

Abrigarse con las mangas de una camisa

Las mangas de una camisa pueden bastar para abrigarse durante un cálido día de otoño. ¿Para qué cargar con más?

sara detalle camisa

El jersey perfecto: ni fino, ni grueso

Encontrar el jersey perfecto para estos días no es tarea fácil: ni grueso, ni fino. Todo en su justa medida. Pero una vez lo tienes en tus manos... Podríamos decir que es el Santo Grial de tus días de transición.

gala look j brand

La mejor época para lucir un chaleco

Los chalecos son una prenda que se llevan esta temporada. ¿Cómo lucirlos? ¿Cuándo llevarlos? Ahora es el momento perfecto para apuntarse a esta tendencia tan a la alza.

andy chaleco nyc

Decora tus ideas con el gorro perfecto

Tus ideas bien merecen ir vestidas con estilo, y un gorro de ala ancha es la manera perfecta de hacerlo. En invierno las abrigamos con lana (mucho más funcional), y en verano las dejamos al descubierto para que tomen el sol.

sara gorro zara

Blazer, la chaqueta idónea

Ir a la oficina sin cargar con un pesado abrigo. ¿Cómo hacerlo? Un blazer es la mejor solución a todos los problemas y se convierte en la chaqueta perfecta de esta época por excelencia.

song of style blazer

Los días se visten sencillos

Looks sencillos a base de prendas de toda la vida son la mejor solución para no complicarse un día de transición.

saray look rosa

Falda + botín, se puede

Falda + botín, la suma (im)perfecta se convierte en algo factible durante esta época del año. Y quien dice falda dice short...

sabrina falda

Abrigada por arriba... Destapada por abajo

Si buscas algo más y te atreves con todo, ahora es el momento de empezar a lucir prendas de polos opuestos en un look donde el verano y el invierno obtienen el mismo protagonismo.

look jersey falda

¿Con cuál de estas propuestas te vas a quedar?

Fotos | Chaloth, The Blonde salad, Dulceida, Collage Vintage, Amlul, Style Scrapbook, Song of Style, Dansvogue, afterDRK, Ohh Couture

Más propuestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos