Publicidad

¿Qué compran las mujeres con dinero? Las prendas más deseadas de Net-a-porter

¿Qué compran las mujeres con dinero? Las prendas más deseadas de Net-a-porter
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones sueño con una tarjeta de crédito Platinum y una cuenta corriente en Suiza, con muchos ceros, para no tener que preocuparme de cuánto cuesta cada cosa que compro y cómo voy de presupuesto. Hay gente que las tiene. Y compra en Net-a-porter. Y las piezas más deseadas de las colecciones de pasarela están en su casa en cuestión de días. Para pasar un poco de envidia, hoy traemos lo más vendido de primavera en la famosa tienda online de lujo:

Años 70

Las ricachonas también han sucumbido a la fiebre por los años 70 y por el estilo boho. Pero no de cualquier modo, sino con firmas de lujo como Etro, que presenta este vestido ideal de seda estampada, que cuesta 2.440 euros.

Los complementos también se suman a este estilo setentero que tan bien casa con un verano hippie de puestas de sol y paseos al borde del mar.

Net A Porter
  • Sandalias de cordones en ante nude de Chloé, por 995 euros.
  • Sandalias de platadorma de Victoria Beckham, por 1.150 euros.
  • Bolso bandolera con estampado de serpiente de Gucci, por 2.600 euros.
  • Minifalda con cordones de Roberto Cavalli, por 895 euros.

Transparencias al poder

Con los Premios Oscar a más de una le han entrado ganas de emular a Irina Shayck y los vestidos de noche transparentes son lo más, como éste vestido negro de Sonia Rykiel que deja poco a la imaginación y cuesta 3.900 euros.

sonia rykiel

Menos mal que existen los clones y que podemos encontrar estas prendas por mucho menos en la tienda de la esquina. Sino, no sé qué sería de nosotras.

Sitio oficial | Net-a-porter

En Trendencias | El esquí será tu deporte favorito. Y todo gracias a Net-a-porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios