Publicidad

Y las nominadas al look más transparente de los Oscar son... 7 estilismos no aptos para recatadas

Y las nominadas al look más transparente de los Oscar son... 7 estilismos no aptos para recatadas
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Madre mía qué barbaridad! Eso es lo que he pensado cuando he visto los estilismos de varias invitadas, especialmente en las fiestas posteriores a la ceremonia. La imagen y look de Irina Shayk en la fiesta Vanity Fair es de lo más llamativo y exuberante que he visto en mucho tiempo. Ahora entiendo el bajón de Cristiano Ronaldo tras su ruptura con la modelo. Pero no sólo la top rusa se ha atrevido con llamativas transparencias, hay muchas más. Y las nominadas son... 7 estilismos no aptos para recatadas.

Irina Shayk

Irina Shayk encabeza está lista de nominadas. Está claro que el descarado look de la modelo busca un hueco en Hollywood. Un vestido de rejilla con cristales que sólo tapaba sus partes íntimas y que por supuesto, no podía lucir con ropa íntima, firmado por Versace. Lo ha combinado con unos salones de taconazo de vértigo.

Rita Ora

Rita Ora no se queda corta. La actriz y cantante se cambió de modelito para posar así de “vestida” en el photocall de la fiesta Vanity Fair. Un diseño de Donna Karan tapado por delante y transparencias por doquier por detrás, con cola larga. ¡Indescriptible!

Jennifer Lopez

Jennifer López se cambió de modelito y optó por un diseño más cómodo y manejable. La actriz dejó su Elie Saab, se soltó la melena y se enfundó en un Zuhair Murad Couture cargado de pedrería, transparente y escotadísimo. Dos en uno.

Fiesta Elton John

Heidi Klum fue la más sexy en la fiesta de Elton John. La modelo lucía un vestido plateado con franjas transparentes de Versace.

Gigi Hadid

La joven modelo de 19 años Gigi Hadid es otra de las nominadas en esta sección tan particular. Un modelo negro cargado de asimetrías en el escote, una raja de escándalo y poca tela... Un vestido que deja volar (y mucho) a la imaginación, también de Versace.

Malin Akerman

Malin Akerman también se ha apuntado a esta tendencia tan atrevida, y lo ha hecho con este vestido, de encaje transparente y pronunciadísimo escote, que dentro de lo visto en este listado, es hasta discreto. Eso sí, su braguita-faja años 50 se ve claramente.

Lady Gaga

Lady Gaga también se cambió de look y apostó por el negro y transparencias, pero mucho más discretas.

¿Quién te parece que se merece el Oscar?

Fotos | GTres En Trendencias | Premios Oscar 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios