Publicidad

Net-a-Sporter, la nueva tienda de moda deportiva de Net-a-Porter

Net-a-Sporter, la nueva tienda de moda deportiva de Net-a-Porter
2 comentarios

La moda deportiva hace tiempo se convirtió en algo más que en un simple furor o tendencia pasajera. Ahora es Net-a-Porter quien se anima a lanzar su propia tienda de moda deportiva aparte de su marca principal. Se llamará Net-a-Sporter y la podremos ver el próximo 9 de julio.

Las marcas quieren vestir a sus clientes de las otras líneas de moda de calle, así que este paso es muy lógico y representa la maduración del sector. La propia presidenta de Net-a-Porter, Alison Loehnis, dice que la idea de este lanzamiento surgió hace seis meses, según recoge el Telegraph.

"Ya trabajamos con grandes marcas relacionadas con el deporte, como Adidas by Stella McCartney, Lucas Hugh y Nike y queríamos ofrecer una oferta más amplia y específica para la parte de moda deportiva", añade Alison Loehnis.

En Net-a-Sporter tendremos una mezcla entre marcas de lujo y accesibles. En total habrá 37 marcas que cubrirán 11 disciplinas deportivas como el tenis, el gol, el yoga, el running y hasta el surf.

La compañía que Natalie Massenet fundó en 2000 y con la que revolucionó la venta del lujo online, ahora propiedad de Richemont, tras la compra del 93% del capital en 2010 por 533 millones de dólares, tendrá con Net-a-Sporter la tercera web de de la compañía tras Net-a-Porter y Mr. Porter, la web dedicada a la moda de hombre.

Vía | Telegraph

Tendencias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios