Compartir
Publicidad

Olivia Palermo meets Nati Abascal, duelo de divas en Italia con Aquazzura

Olivia Palermo meets Nati Abascal, duelo de divas en Italia con Aquazzura
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diva con alcurnia y pasado y diva it girl del presente. Al final todas acaban coincidiendo en un mismo punto; por lo general en una misma fiesta. Las marcas saben a quiénes fichar como prescriptores de su imagen y catálogo, de ahí que los zapatos italianos de Aquazzura, hayan unido a dos iconos en una misma noche: Olivia Palermo y Nati Abascal.

ballet Aquazzurra

Ayer en Florencia Aquazzura presentó sus nuevos zapatos de una manera bastante peculiar. En un marco de lujo y con el ballet luciendo las nuevas tendencias en sandalias, acompañadas por una controvertida forma de transformar un tocado de una modelo en el sitio para lucir un zapato.

Olivia Palermo Aquazzura
Nati Abascal Aquazzura

La fiesta tuvo unos invitados de lujo, con Nati Abascal y Olivia Palermo apostando por el blanco estival en distintos diseños. Ya sea en corto por la ex modelo española o en largo con un gusto ibicenco y de escote halter por la neoyorquina. Dos estilos que podrían ser el antes y el después. Comparten genes y público.

Suzy Menkes Aquazzura

En la fiesta también vimos a la periodista Suzy Menkes quien se salió de los básicos veraniegos para aportar el color bien llamativo en su estilismo acorde a la moda del estampado digital.

Eva Fontanelli Aquazzura

Como la noche iba de it girls Eva Fontanelli se dejó ver. Esta vez en rosa y con un conjunto jugando con el largo asimétrico del vestido estampado y las lentejuelas. Muy guapa.

Sara Brajovic Aquazzura

También estuvo Sara Brajovic, modelo, pianista, actriz y tantas otras cosas, con un bonito vestido geométrico junto a unas sandalias en azul metalizado.

zapatos Aquazzura
zapatos Aquazzura

Aquazzura acertó en la lista de invitadas y de personas influyentes asociadas a su firma pero no así con las modelos y su manera de convertirlas en atriles vivientes para lucir los zapatos en el pelo. Un gesto nada favorecedor para ellas que más allá de la supuesta originalidad puede tener una visión hasta despectiva. La innovación a veces se lleva a los excesos y se falla.

Aquazzura

Fotos | GTres En Trendencias | El cuento de hadas de Taylor Swift busca el escote de moda más sexy En Trendencias | Diane Kruger no necesita estar nominada a los Critics’ Choice Television Awards 2013 para deslumbrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio