Publicidad

Las it girls del momento: Eva Fontanelli

Las it girls del momento: Eva Fontanelli
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos con nuestro especial de it girls, en el que hemos dado un repaso desde a celebrities del cine, de la televisión y ahora la moda. Ella es Eva Fontanellieditora de moda, italiana, y una de las sonrisas y poses más buscadas por los fotógrafos de streetstyle.

Y ella es buscada y admirada por lo que muchas otras no consiguen: ese estilo propio, esa ausencia de snobismo mal entendido que hace llevar una piña en la cabeza y lucir hombreras cual mazinger z.

eva-fontanelli

Tendencia no, estilo

Siempre parece que lo suyo es estilo interior, despreocupación refinada, una sofisticación que relaja con una sonrisa y poses muy desenfadadas. Su look nos recuerda a nuestra amiga de siempre, pero esa que tiene ese estilo que nunca logras copiar, por mucho que lo intentes.

eva-fontanelli

Es hiper fashion pero no parece una víctima de la moda. Es editora de moda, pero su estilo es del todo personal y no anclado en Balmaines o Chaneles.

Masculino vs femenino

eva-fontanelli

Un look ideal…un complemento tan naif que hasta resulta gracioso y fashion.

eva-fontanelli

Feminidad con toques masculinos. Una muestra de que la diferencia está en los complementos, de que un collar aquí y unos zapatos allá pueden convertir un look ya visto en algo completamente diferente.

La moda le sonríe

eva-fontanelli

Su sonrisa la acompaña allá por donde va y nada representa mejor su estilo que no necesita de miradas por encima del hombro para causar sensación y respeto.

Desenfado fashionista

eva-fontanelli

¿Quién puede mezclar un tocado con una sudadera de algodón? Ella, sólo ella.

eva-fontanelli

Una imagen que posiblemente habréis visto en innumerables blogs y que destila el estilo de Audrey Hepburn, su sencillez, toque un tanto añiñado y el chic parisino que sólo se logra si lo llevas dentro.

eva-fontanelli

Ideal ¿no os parece?

eva-fontanelli

Quiero este look para esta primavera. El toque del jersey rojo, tan sport como perfecto.

Fotos| Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir