Cuando parece imposible que se supere... Kim Kardashian logra un look peor

Cuando parece imposible que se supere... Kim Kardashian logra un look peor
12 comentarios

El espectáculo de Kim Kardashian en París está siendo de altos vuelos. Cambio de tinte incluido, la celebritie estadounidense ha buscado las combinaciones más particulares para salir en todas las fotos. Apasionada de las transparencias, de las pieles y de las medidas más ceñidas. Ella es experta en superarse cuando parece imposible hacerlo de nuevo. El premio debe lograrse al conseguir el peor look de todos.

Kim Kardashian Paris jaula

Ahora que vuelven las sandalias romanas a los pies parece que en los vestidos también toca lucir el estilo enjaulado. A Balmain le gusta esta tendencia y Kim Kardashian se anima con ella.

Kim Kardashian Pieles

¿Las pieles pueden ser futuristas? Solo si se combinan con el latex de Atsuko Kudo que tanto gusta a Kardashian para sus vestidos más ajustados.

Kim Kardashian Paris raya diplomatica

Hay que tener mucho arte para lograr destrozar una tendencia tras otra, como hace Kim Kardashian. Ni las rayas diplomáticas se le resisten a la nueva rubia de las mezclas más horrorosas.

Kim Kardashian Paris escote

Por suerte no todo está perdido, hay a veces que un vestido de Givenchy puede salvar un look que luego unas botas mosqueteras XXL acaban por complicar.

Fotos | GTres, Cordonpress
En Trendencias | Los 13 mejores looks de Kim Kardashian en 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio