¿Rubia o morena? Kim Kardashian necesita más que un cambio de tinte para mejorar sus looks

¿Rubia o morena? Kim Kardashian necesita más que un cambio de tinte para mejorar sus looks
7 comentarios

La Semana de Moda de París está pensada para presentar las últimas novedades de moda que marcarán tendencia en los próximos meses. Kim Kardashian se lo toma al pie de la letra y decide cambiar su look de morena a rubia platino, para intentar imponer una moda que por más que en su cabeza pueda resultar atractiva, en sus estilismos sigue sin mejorar.

Kim Kardashian Paris Rubia negro

De negro al completo, esta vez de corto y con terciopelo, a juego con su marido Kanye West. La pareja de los horrores de los últimos años en relación a la moda.

Kim Kardashian Rubia transparencias

Las transparencias y el tejido de malla no faltan en el ropero de Kim Kardashian. Sus curvas parecen ser patrimonio de la humanidad, ella se esfuerza en mostrarlas todos los días con los looks más atrevidos. Esta vez en rosa palo y con un maxiabrigo que no tapó todo lo que debía.

Kim Kardashian Rubia flecos

Los flecos y los brillos de Balmain son para Kim Kardashian. Bien lo sabe su querido amigo y director creativo de la firma, Olivier Rousteing. Si alguien tiene que evitar generar deseo hacia la marca ese es el clan Kardashian en París.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los 13 mejores looks de Kim Kardashian en 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio