Las rayas se enamoran de la primavera: 11 ideas que te querrás pedir ya
»
«
1/11
Sin dirección definida
Las rayas se vuelven locas y no se deciden por la dirección que quieren tomar. En el mismo momento están en vertical como en horizontal, más gruesas o más finas. El patchwork acaba mezclando patrones. En Zara saben cómo por 39,95 euros en este vestido.
3/11
Las lentejuelas más cortas
Las lentejuelas también se apuntan a las rayas. Para ello lo hacen con brillos y con unos shorts con un buen talle alto para lucir pierna con una hechura amplia. Sandro se viste en clave disco por 175 euros.
4/11
Todo en uno
Las rayas pueden verse acompañadas por más estampados, por distintos colores y por una mezcla donde la sorpresa manda. Este bolso es un complemento perfecto para los looks más aburridos, necesitados de un golpe de sorpresa. & Other Stories lo tiene por 75 euros.
5/11
Rayas desapercibidas
No todo tiene que ser tan evidente y visual, puede que las rayas quieran pasar desapercibidas y lograr un look más suave. Las transparencias llegan de forma ligera a Massimo Dutti con esta camisa recta y amplia, de rayas blancas. Por 49,95 euros.
6/11
Encaje en negro y blanco
Los básicos se renuevan y el frontal de la camiseta de U Adolfo Dominguez nos muestra las rayas marineras de siempre pero esta vez con encaje por delante y con la espalda lisa por detrás. Un contraste perfecto por 69 euros.
7/11
Hasta el infinito
Los vestidos largos trazan sus rayas muy finas, pero lo hacen buscando los diseños que acaben por estilizar la figura. Greylin busca el contraste de colores y lo hace marcando la silueta en los laterales con distintos paneles para que luzca mejor. Por 49,99 euros.
8/11
Zig zag
Con las rayas locas la dirección puede irse a cualquier sitio, por lo que el zig zag aparece en los jerséis más coloridos. Ganni prefiere en versión burdeos y azul con una versión en punto.
9/11
Las rayas del palazzo
Los pantalones largos evitan el tobillo con la moda setentera y quieren convertir a los palazzo en un diseño estampado que prolongue la figura con un talle alto pero amplio. Raya diplomática para H&M en azul marino por 29,99 euros.
10/11
El bajo va por libre
Los vestidos cortos van a tener sus bajos a otro ritmo. Mientras que las rayas pueden buscar las verticales el bajo puede estar de fiesta entre ondas, diagonales u horizontales que crean otro efecto óptico. De Asos por 16,99 euros.
11/11
Adiós al marinero
El blazer marinero de toda la vida asoma poco la cabeza frente a las tendencias más coloridas que llegan. Mezclas de tonos fuertes y de grandes rayas en Mango con un rojo que alegra el look. Por 49,99 euros.
Compartir
Las rayas se enamoran de la primavera: 11 ideas que te querrás pedir ya