Compartir
Publicidad

Si todavía no crees en los pantalones campana, es que no has visto a Olivia Palermo con ellos

Si todavía no crees en los pantalones campana, es que no has visto a Olivia Palermo con ellos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Crees en el milagro de unos vaqueros que alargan las piernas y que sientan igual de bien a chicas delagdas y a chicas con curvas? Son los vaqueros con campana, que hasta nuestra musa nº1 de estilo Olivia Palermo los luce. Y le quedan bien. Ella siempre le da un toque de categoría con una blusa femenina, un cardigan de lujo y su cartera de mano con flecos, pero hay más celebs que no resisten a los encantos de los pantalones de campana:

Para las mujeres con caderas anchas, siempre ha sido una gran manera de equilibrar las formas rotundas. Si llevas unos zapatos de tacón o plataforma por debajo, consigues alargar las piernas de manera increíble. Lo sabe bien Sofía Vergara.

Sofia Vegara

Rachel Zoe, que las curvas no las tiene ni de lejos, es una gran abonada a los pantalones de campana estén o no de moda, ya que son ideales para su particular estilo bohemio.

Rachel Zoe

Y a alguien con el cuerpo perfecto de Rosie Huntington-Whiteley, los pantalones vaqueros con una ligera campana también le sientan de miedo, como no. Una alternativa a los pitillos de siempre, que no se diga que llevamos siempre los mismos vaqueros.

Rosie

Fotos | Gtres

Olivia Palermo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos