Compartir
Publicidad
Los vaqueros decorados de las pasarelas aumentan nuestras ganas de DIY
Tendencias

Los vaqueros decorados de las pasarelas aumentan nuestras ganas de DIY

Publicidad
Publicidad

Las pasarelas nos enamoran con sus looks pero también nos sirven de inspiración. Esta primavera 2015, lo que triunfa entre todos los diseñadores es el denim, sobre todo, todo lo que tenga que ver con los vaqueros decorados, embellecidos y transformados, lo que nos puede dar mil y una ideas de DIY. O sino queremos hacerlo nosotros, podemos buscarlo a mejor precio en la red.

Si te gustó el patchwork de Tommy Hilfiger

La idea de reciclar y recuperar vaqueros viejos es muy hippie y bohemia. Como DIY es muy fácil, basta recortar retales viejos de antiguos vaqueros o de otras telas y coserlos a unos pantalones. También se pueden modificar chalecos y cazadoras. Una manera de actualizar tu vestuario y lucir un look a lo Tommy Hilfiger.

diy

La opción para vagas (la que yo haría) es ir a Asos y comprarme estos vaqueros tipo boyfriend con parches por 81,99 euros.

asos

Si te gustaron las cazadoras vaqueras de Burberry

Burberry decoró sus cazadoras vaquera con plumas, parches y tul, de tal forma que una prenda de la calle, casual, se convierte en una prenda de lujo.

Burberry

Hoy en día las cazadoras vaqueras se llevan bordadas, con dibujos, con aplicaciones o incluso customizadas con tu nombre. Muy al estilo de los años 90. Si eres muy manitas y quieres hacerte algo único y exclusivo, aprende a decorar tu chaqueta vaquera con encaje hasta de 5 maneras diferentes.

Pero si quieres algo así sin tener que currártelo tú, te gustará la chaqueta vaquera con aplicaciones florales de House of Holland, a la venta en Asos por 376,99 euros.

Image1xxl 1

Y por menos precio, en Suiteblanco, por 39,99 euros tienes esta cazadora en denim claro bordada en la espalda ideal para llevar sobre un ligero vestido de verano.

suiteblanco

Si te gustó la pedrería en los vaqueros de Dolce & Gabbana

Aunque si hablamos de lujo y decoración de denim, los que arrasaron fueron Dolce & Gabbana con sus vaqueros joya combinados con delicados tops lenceros, aunque debo reconocer que el buzo vaquero con pedrería de Sonia Rykiel también me chifla.

Denim Pedreria

Para tener unos así en casa puede pegar la pedrería con pegamento permanente o coserla. Pero es más fácil comprar estos vaqueros joya de estilo boyfriend de Suiteblanco que cuestan 35,99 euros.

suiteblanco

Si te gustan los vaqueros destruidos de Dsquared2

Los vaqueros rotos triunfan en el streetstyle, si los quieres así, basta romperlos a tu gusto con tijeras y piedra pómez, pero además les podemos añadir unos desteñidos estratégicos con sólo mojarlos con algo de lejía. Así que no hace falta gastarse una fortuna para tener unos vaqueros como los de Dsquared2.

Dsquared2 Spring Summer 2015 Mfw28

En Asos podemos encontrar vaqueros pitillo con salpicaduras por 61,99 euros, unos jeans todavía con más manchas por 67,99 euros, y unos vaqueros rotos de estilo boyfriend por 51,99 euros.

Vaqueros Asos

Fotos | Awelltraveledwoman.tumblr.com, DIY Fashion.

En Trendencias | Los prints de los 60 invaden el 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio