Publicidad

Las transparencias que dieron las campanadas. De Pedroche a Mariam Bachir, ellas visten de Charo Ruiz Ibiza

Las transparencias que dieron las campanadas. De Pedroche a Mariam Bachir, ellas visten de Charo Ruiz Ibiza
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las transparencias siempre han estado presentes en eventos destacados y sobre la alfombra roja, pero últimamente se han acentuado más, especialmente entre varios rostros conocidos del panorama nacional y debido al vestido Medusa de la firma Charo Ruiz Ibiza, que ha causado furor y se ha convertido en el centro de toda las miradas. Pero hay más... nos esperan más sorpresas transparentes en los próximo días...

Cristina Pedroche La Sexta Campanadas

Todo comenzó el 31 de diciembre, cuando Cristina Pedroche dio las campanadas, y nunca mejor dicho, dio la campanada con un atrevido vestido negro de efecto tatuaje, completamente transparente, firmado por Charo Ruiz Ibiza. Se trata del vestido Medusa de la colección Gala, realizado a mano en encaje y finas gasas. Artículos en todas las webs y revistas comentando dicho momento y look, y lo peor de todo, los insultos exagerados hacia la presentadora en sus redes sociales.

Cristina Pedroche

Una elección atrevida y diferente, que la posicionó en el centro de todas las miradas. La polémica estaba servida. Días después la presentadora volvió a enfundarse con el mismo modelo en su programa y comentó que "nadie me obligó, yo elegí el vestido y estoy muy orgullosa. Si queréis matar a alguien, matadme a mí".

Marta Torné Telecinco Hable Con Ellas

Para apoyarla, posteriormente la presentadora Marta Torné lució en su programa de televisión el mismo diseño pero en color azul klein. La catalana estuvo coqueteando con la cámara para que se le viera y reconociera perfectamente el vestido, solidarizándoe así con Pedroche.

Un vestido cierra su círculo cuando una mujer lo lleva y lo adapta a su personalidad, eso es lo maravilloso de la moda, y lo fascinante de este Vestido Icono es que nunca deja indiferente.
Malena Costa Premios Gq

Previamente, las modelos Mayte de la Iglesia en Ibiza, Ana Vide en los premios Dedal de Oro y Malena Costa en los premios GQ ya habían lucido este diseño tan atrevido.

Charo Ruiz Y Ana Vide Premios Dedal De Oro 2014 2
Charo Ruiz y Ana Vide

Mariam Bachir la próxima en apostar por las transparencias

Mariam Bachir

¿Y quién va a ser la próxima en levantar polémica? La guapísima actriz Mariam Bachir, Amina en la película El Niño. La saharaui de 25 años nos va a sorprender en los premios Gaudí y en los premios Goya con un modelo de tul, de llamativas transparencias, muy similar al de esta imagen realizada en el Atelier de Ibiza. Eso sí, todavía no se puede desvelar porque Mariam va a lucir un diseño realizado sólo para ella, una ocasión tan especial como son los premios Goya lo merece.

Charo Y Mariam 290115 Sgc290115079

Me gustaría saber vuestra opinión sobre las transparencias ¿os gustan tan llamativas para ocasiones especiales o preferís algo más discreto? Lo que estoy segura que el look de Mariam estará entre los más comentados.

Charo Ruiz Ibiza

Foto de Mariam Bachir | Sergio G Cañizares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios