Publicidad

Elle Macpherson, por algo ¡siempre serás el cuerpo!

Elle Macpherson, por algo ¡siempre serás el cuerpo!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elle Macpherson está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez y en Portofino. La top model siempre será el cuerpo y a las imágenes me remito. A sus 51 años tiene un cuerpo envidiable, ¡de escándalo diría yo! que ya nos gustaría tener a muchas, además de un estilazo bárbaro.

Elle Macpherson Bikini Marronjpg

A bordo del yate hemos podido comprobar el impresionante cuerpo de la modelo con un sexy bikini marrón de top de triángulo y mini braguita con lazada a los lados, acompañado de un sombrero cowboy. Sin duda, la top nos demuestra que sigue estando al pie del cañón.

Elle Charo Ruiz

Elle Macpherson no ha dudado en presumir de bronceado con un look total white. Elle ha escogido para sus paseos por Portofino, un vestido camisero blanco de falda midi y cintura marcada, combinado con una preciosa pamela blanca, sandalias planas y un sencillo capazo, tan sólo adornado con borlas de colores. Una apuesta sencilla pero ¡ideal!

Elle Macpherson Charo Ruiz Saint Tropez

En Saint Tropez, la hemos visto con una preciosa y romántica túnica de la firma española Charo Ruiz Ibiza. Se trata de una chaqueta larga en color blanco de la colección classics by Charo Ruiz, cargada de detalles de puntillas de guipur. Este modelo también está disponible en blanco, negro, azul claro y rojo, pero ya sólo en tiendas porque en la shop online ya se ha agotado.

Charo Ruiz

En las imágenes de catálogo de la marca podéis ver los detalles de esta prenda tan estilosa, divina para lucir a pie de playa.

Detalle Charo Ruiz
Elle De Negro

Otro de los estilismos que me ha encantado es este look de estilo boho hippie con vestido negro largo con raja lateral, pronunciado escote de tiras y ligeras transparencias. Lo ha combinado con unas sandalias romanas planas y su inseparable capazo ¡me chifla la elección y muero de envidia como le sienta!

Fotos | Cordon Press /Charo Ruiz Ibiza

En Trendencias | (Wo)men in black. Emma Roberts y Elle Macpherson nos dan una clase de estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios