H&M tiene las siete blusas perfectas para hacernos brillar en Nochevieja (y durante el resto del año)

H&M tiene las siete blusas perfectas para hacernos brillar en Nochevieja (y durante el resto del año)
Sin comentarios

El final countdown es más que real: en pocos días nos despediremos de este increíble 2022 para dar la bienvenida a un nuevo año. Como manda la tradición, esa fecha tan señalada en el calendario nos hace reunir frente al televisor para tomarnos las uvas... Sin embargo no solo Cristina Pedroche es la protagonista de la velada. Si te has propuesto brillar con luz propia en Nochevieja, H&M nos presenta siete blusas perfectas para la ocasión que se convertirán en el fondo de armario perfecto.

Siete blusas de H&M para dar las campanadas

Capaces de hacernos brillar durante las campanadas, estas blusas lo reúnen todo para marcar la diferencia y colarse en nuestra lista de favoritos de fondo de armario. Capaces de ensalzar cualquier look, estas opciones romperán corazones y noquearán al personal.

Las versiones de color negro jamás fallan

El negro es un color que, por más que pasen los años, siempre está a pie de cañón. Sinónimo de elegancia, la firma low-cost nos demuestra que las blusas de color negro pueden marcar la diferencia gracias a los pequeños detalles, la elección de las texturas y a los volúmenes. Un ejemplo lo tenemos con esta opción drapeada y de satén.

Blusa Hm Nochevieja 01

Blusa negra drapeada y de satén.

Amante de las texturas fluidas, esta blusa de manga abullonada y cuello cerrado lo tiene todo para combinarse con cualquier prenda y estilo que se le ponga por delante. Ya sea con pantalones wide leg o boyfriend jeans, esta blusa será el gran centro de atención (y de alabanzas).

Blusa Hm Nochevieja 02

Blusa en tejido vaporoso con ligero brillo. Modelo de corte relajado con cuello elevado plisado, fruncidos en la parte superior y cremallera oculta en la espalda. Hombros caídos. mangas globo largas con puños plisados y bajo recto. Sin forrar.

Estilo cropped, de manga corta y a todo volumen, esta opción con acabado brillante lo tiene todo para enamorar a la juventud más atrevida. Original y divertida, esta blusa quiere colarse en nuestro fondo de armario y acompañarnos en todas las ocasiones especiales.

Blusa Hm Nochevieja 03

Blusa entallada de lyocell con ligero brillo. Cuello redondo, cremallera oculta con botón detrás y manga corta abullonada con costura fruncida y tiras finas decorativas. Pliegues fruncidos en delantero, laterales y espalda para crear un efecto drapeado. Forrada.

Blusas que marcan la diferencia con el tejido

En Nochevieja el cuerpo nos pide brillo... mucho brillo. Con la intención de convertirse en el centro de atención y transformar el outfit al completo, la marca lanza esta versión de diseño clásico y fluido pero se acompaña de una textura brillante y sedosa que enamorará.

Blusa Hm Nochevieja 04

Blusa oversize con acabado metalizado brillante. Modelo con cuello de pico, botones delante y canesú en la espalda. Modelo de manga larga con hombros marcadamente caídos, puños abotonados y bajo redondeado. Espalda algo más larga.

Las lentejuelas son sinónimo de elegancia y de (mucha) fiesta. En versión dorada, estilo cruzado y acabado cropped, esta blusa nos sacará de más de un apuro en cualquier evento.

Blusa Hm Nochevieja 05

Blusa corta de malla con lentejuelas. Modelo de manga larga con escote de pico profundo y frente cruzado cosido con corchete oculto. Pliegues fruncidos en los hombros y el bajo para crear un ligero efecto drapeado. Elástico revestido en el bajo. Parcialmente forrada.

El romanticismo se acompaña de mangas a todo volumen

La elegancia más extrema se viste en blanco nuclear. Tipo peplum y volumen en los hombros, esta blusa demuestra que en la sencillez reside la clave del éxito.

Blusa Hm Nochevieja 06

Blusa de tela con escote cuadrado y mangas largas abullonadas. Modelo de cuerpo entallado con varillas delante, cremallera oculta en la espalda, costura en la cintura y peplo. Parcialmente forrada.

Si eres una romántica empedernida, esta versión floreada con toques retro te pertenece. Versátil y atemporal, la firma nos conquista automáticamente.

Blusa Hm Nochevieja 07

Blusa corta de crepé con cuello redondo y cierre de lágrima con botón oculto en la nuca. Modelo estampado con mangas largas abullonadas, costura bajo el busto y costuras moldeadoras delante y detrás. Sin forrar.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @hoskelsa, H&M

Temas
Inicio