H&M tiene las botas de agua para lograr el outfit perfecto bajo la lluvia (aunque también en días de sol)

H&M tiene las botas de agua para lograr el outfit perfecto bajo la lluvia (aunque también en días de sol)
Sin comentarios

Las botas de agua son, probablemente, uno de los "inventos" más prácticos que existan en el mundo de la moda. Aunque en sus inicios los modelos eran muy básicos y, quizás, poco bonitos, firmas como Hunter hicieron que este calzado se fuese adaptando a las tendencias del momento. Hoy en día hay un abanico inmenso a la hora de escoger un calzado de este calibre para protegernos de la lluvia, y firmas como Zara o UGG se atreven a lanzar sus propias versiones. Sin embargo, esta temporada Otoño-Invierno 2022/2023, H&M se corona como la firma estrella tras lanzar un modelo cool y llamativo perfecto para derrochar estilo incluso en días de tormenta.

H&M y sus botas de agua que parecen estar sacadas de una firma de lujo

Aunque cada una de las firmas tiene un estilo diferente y presenta varios diseños, H&M se lleva el premio a diseño más original del año. De caucho y suela (muy) ruda, estas botas de caña alta se acompañan de un atrevido color azul eléctrico que rompen con todo.

Hm Botas Agua Azul Electrico Dias Lluvia 01

De buenas a primeras, su silueta puede recordarnos ligeramente a las botas que presentó hace dos años la influencer Pernille Teisbaek junto a la marca de zapatos Gia Couture. Sin embargo, la marca low-cost ha sustituido el cuero por el caucho y ha decidido lanzar este diseño en un color llamativo para romper con todo.

Hm Botas Agua Azul Electrico Dias Lluvia 02

Botas de agua de goma con caña a la rodilla y trabilla detrás. Suela gruesa con diseño para un buen agarre. Tacón 6 cm.

Ya sea con vestidos, con pantalones pitillo o incluso en verano con shorts vaqueros (emulando a Kate Moss en Glastonbury)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, H&M

Temas
Inicio