Las lluvias han vuelto para quedarse y son la excusa ideal para hacernos con estas botas de agua Hunter (a mitad de precio en About You)

Las lluvias han vuelto para quedarse y son la excusa ideal para hacernos con estas botas de agua Hunter (a mitad de precio en About You)
Sin comentarios

Todos los años lo mismo, comienzan las lluvias y me entra la prisa por comprarme unas botas de agua, quiero las más cool, las Hunter, claro, pero el bolsillo me lo impide, así que acabo comprado unas inspiradas en el icono para la lluvia, pero mucho más baratas.

Esto suele tener un final trágico, porque lo barato ya se sabe, sale caro, por eso este año de una vez por todas me he decidido a hacerme con las botas de agua más cool -Lady Di y Kate Moss no pueden estar equivocadas- , bueno y también porque las he encontrado a mitad de precio.

Además, no cualquier modelo, en About You están las de media caña clásicas en el color más alegre para los días más grises: el amarillo. Una elección, tan práctica como eterna, porque si de algo estoy segura es de que estas botas no pasarán de moda jamás.

Hunter

Pero centrándonos en lo importante, las Hunter Original en color amarillo están disponibles con un 54% de descuento hoy -por poco tiempo, seguro que vuelan- por 135 64,90 euros.

Botas de lluvia amarillas Hunter Original

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @hunterboots, About You

Temas
Inicio