El difusor de aceites esenciales de Lidl es la solución para que el baño huela siempre bien (incluso si no tiene ventanas)

El difusor de aceites esenciales de Lidl es la solución para que el baño huela siempre bien (incluso si no tiene ventanas)
Sin comentarios

Hemos hablado mucho de cómo mantener el orden en el cuarto de baño. Para ello tenemos el toallero con espacio de almacenaje de Ikea, el carrito organizador de Leroy Merlin o la estantería extensible para la ducha con la que no hay que agujerear paredes, entre otras opciones. Sin embargo, ya es hora de dejar pasar por alto la presencia del elefante en la habitación. El mayor problema que suelen presentar estas estancias son los malos olores, sobre todo, cuando no tienen ventana o un buen sistema de ventilación.

No solo es que se trata solo de un espacio reducido con desagues por los que se evacuan fluidos corporales y materia fecal de todos los habitantes de una casa, es que también es un lugar en el que tiende a acumularse la humedad. Así que la limpieza y desinfección del cuarto de baño a veces no es suficiente para eliminar los malos olores que se generan.

No obstante, todos los días nos vemos obligados a pasar por esta estancia, ya sea para usar el váter o para asearnos y la experiencia no siempre es agradable. Sobre todo, cuando hay de por medio desagües y tuberías viejas o atascadas. Aunque existen en el mercado diversos productos químicos y perfumadores para llenar el baño de fragancias frescas y agradables, a nosotras nos gusta especialmente esta solución de Lidl.

Difusor Ultrasonico Con Aromaterapia Zoom 10

Se trata de un difusor ultrasónico con aromaterapia que es ideal para refrescar el ambiente y crear una ensación de bienestar añadiéndole aceites esenciales aromatizantes. Además, tiene un diseño decorativo elegante disponible en dos modelos: redondo y triangular.

Funciona generando por ultrasonido un vapor fino que convierte el hogar en un oasis de bienestar. Además, tiene una función de cambio de color (a elegir entre vapor con un color concreto de luz o función de cambio de color sin luz). Se desconecta automáticamente al vaciarse el depósito del agua y es especialmente silencioso para una mayor sensación de bienestar.

Difusor ultrasónico con aromaterapia

Su precio es de 17,99 euros e incluye, además, un aceite esencial con un relajante aroma a lavanda y otro con aroma a té verde. También viene con una práctica jarra medidora y un adaptador de red. con el depósito lleno pueden durar en funcionamiento hasta unas cuatro horas.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

Temas
Inicio