Este es el sérum hidratante de la marca Cien de Lidl que deja la piel súper jugosa y rejuvenecida

Este es el sérum hidratante de la marca Cien de Lidl que deja la piel súper jugosa y rejuvenecida
Sin comentarios

Tenemos un nuevo producto de Lidl al que le hemos echado el ojo. Se trata del Sérum Ácido Hialurónico de Cien. Si hace unas semanas ya habíamos fichado el Sérum Vitamina C Iluminador de la marca Cien, que es perfecto para las pieles apagadas, ahora es el turno de elegir un sérum súper hidratante, que refresque y rejuvenezca la piel.

Y es que, si hay algo que hace que la piel se vea sin vida y mucho más envejecida, es la falta de hidratación. Cuando a la piel le falta agua, esta se ve apagada, más mustia, las arrugas se marcan mucho más y pierde tersura. Por eso, este sérum ultra hidratante de Cien, nos parece que es una opción más que estupenda para añadir a nuestra rutina de cuidados, y además, por un precio de 6,99 euros, que hace que esté al alcance de todos.

N 5706855 Wg82 B Frontal A Sps Esp F Esp

Es un sérum concentrado con ácido hialurónico, que ayuda a hidratar profundamente, y a la vez aporta volumen para que la piel se vea repulpada, como más rellenita y jugosa. El ácido hialurónico que contiene es de elevado y bajo peso molecular, por lo tanto tiene la capacidad de actuar en diferentes niveles de la piel. Por un lado, en la superficie, así evita la pérdida de agua; y por otro lado desde el interior, que tiene acción rellenadora por lo que las arrugas se difuminan y el óvalo facial se verá más terso.

N 5706855 Wg82 B Frontal B Sps Esp F Esp 1

Su fórmula es muy ligera y fresca, y no está perfumada. Con cuatro gotas es suficiente para conseguir hidratar la piel del rostro y lograr ese efecto antienvejecimiento que tanto buscamos, ya que reduce las líneas de expresión y las arrugas. Aunque aconsejamos añadir alguna gota más para no olvidarnos del cuello y el escote.

Además, hay épocas del año en que la piel necesita más hidratación, como ahora en otoño. Por este motivo, no pueden faltar productos específicos, como un buen bálsamo labial o un sérum hidratante que cambie la piel por completo, y si encima tiene un buen precio, para qué queremos más.

Foto | @lovegrace_e

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio