Ikea reinventa el toallero añadiéndole un banco con espacio de almacenaje (y es lo que nuestro baño necesitaba)

Ikea reinventa el toallero añadiéndole un banco con espacio de almacenaje (y es lo que nuestro baño necesitaba)
Sin comentarios

Cuando pensamos en un toallero, lo primero que se nos viene a la cabeza son los de toda la vida que se sujetan a la pared mediante agujeros y tornillos y que, para ser instalados, necesitan de la mediación de un taladro. No obstante, los hay en el mercado de otros tipos que permiten evitar agujerear la pared. De este modo, si como opción "low cost" tenemos este invento del año que hemos encontrado en Lidl y que gustará especialmente a quienes vivan de alquiler, para aquellas personas que necesiten uno multifunción es Ikea quien aparece al rescate.

Los muebles multifuncionales son la solución perfecta cuando se necesita optimizar al máximo el espacio. Algo en lo que en Ikea son especialistas tal y como han demostrado con muebles funcionales que tiene varios usos como su armario de concepto abierto, el taburete que se convierte en cama o el estante de libros con escritorio integrado.

Sin embargo, si andas buscando una solución similar para el baño, lo que puede interesarte es su mueble auxiliar que es, a la vez, un toallero y un banco para sentarte, con un espacio de almacenaje oculto.

toallero ikea

Por un lado, el banco es perfecto para sentarte mientras te secas y cepillas el pelo pero, por otro, también lo es para dejar la ropa que te vas a poner cuando salgas de la ducha, Esto se debe a que lleva incorporado una barra y cuatro perchas para colgar toallas y/o albornoces.

Por no hablar del espacio oculto a modo de baúl en el que pueden guardarse toallas o cualuier otro tipo de artículo para el baño. Además, la tapa se cierra lentamente por medio de bisagras para evitar que puedas pillarte los dedos.

ikea

Se trata de un banco de líneas sencillas y atemporales con aires nórdico y minimalista que encaja en cualuier tipo de rincón. Respecto a las medidas, el banco de Ikea tiene 64 cm de ancho, 37 de fondo y 173 de alto. Además su precio no está nada mal teniendo en cuenta que con él matamos varios pájaros de un tiro y es que vale 149 euros.

HEMNES: Banco/toallero 4 ganchos, blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea y Unsplash

En Trendnecias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas

Temas
Inicio