El taburete que se convierte en cama existe, se vende en Ikea y suspiran por él todas las casas pequeñas

El taburete que se convierte en cama existe, se vende en Ikea y suspiran por él todas las casas pequeñas
Sin comentarios

Vivir en un apartamento pequeño no esta reñido con poder recibir visitas que pernocten en casa. ¿No dicen que donde caben dos, caben tres? Pues este mueble de Ikea podría venir a ilustrar el dicho. Y es que, aunque a simple vista pueda parecer un taburete normal y corriente, las apariencias engañan y tiene una doble vida como cama supletoria. Magia sueca. Ver para creer.

Se llama Vallentuna, forma parte de la nueva colección de Ikea y son varios muebles reunidos en uno solo. Aunque pueda parecer un mero sofá-taburete, tiene un sinfín de posibilidades: cama para invitados, almacenaje práctico, un rincón de lectura acogedor, un reposapiés... Solo tienes que elegir los módulos que te gustan, combinarlos y cambiarlos cuando llegue el momento.

Sin Titulo

No obstante, su uso más impresionante es el de cama de 80x200 cm y cómo se transforma en apenas unos segundos y sin esfuerzo de nuestra parte. Andreas Fredriksson, Eva Lilja Löwenhielm y Lisa Hilland, responsables de su diseño han explicado que el concepto tiene el objtivo de que pueda adaptarse a todo tipo de estilos de vida, hogares y necesidades.

ikea

"La mayoría de la gente vive en ciudades, en espacios pequeños y la tecnología moderna ha cambiado la forma de utilizar nuestro hogar. La idea es ofrecer un sofá por módulos para crear un solución personalizada, para sentarse, descansar o dormir. Un sofá flexible y creativo, que se adapta a la mayoría", explican en la web de la multinacional.

taburete cama

Los módulos se venden en cuatro tonos diferentes de blanco y negro y todos tienen una grantía de 10 años. Eso sí, su precio no pertenece a la gama baja de la firma y va de los 430 euros a los 350 euros, dependiento del color.

Vallentluna

VALLENTUNA: módulo sofá cama, Kelinge antracita

VALLENTUNA: Módulo sofá cama, Hillared beige

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Ikea

Temas
Inicio