La trona de Ikea de menos de 20 euros que hace la vida más fácil a los padres

La trona de Ikea de menos de 20 euros que hace la vida más fácil a los padres
Sin comentarios

No sabemos si, como dice el refrán, los bebés nacen con un pan bajo el brazo. Probablemente, si que sea así para los fabricantes de productos para niños pero para las familias suponen un desembolso de 14.266 euros en el primer año y 14.056 los dos siguientes. Son datos de un estudio de la Ceaccu, actualizado por La Vanguardia que, de promedio, estima que un hijo conlleva un gasto de 1.183 euros al mes durante los primeros tres años de vida. Por suerte, los padres pronto desarrollan un sexto sentido para la optimización de recursos y se van pasando la sabiduría de primerizos en primerizos.

Que los niños crecen muy rápido lo sabe cualquiera que haya tenido que invertir un dineral en ropa y accesorios que apenas han podido amortizar durante unos meses de uso. Es por ello que, entre padres, es común prestarse muchas prendas que sus hijos ya no utilizan pero también items como cochecitos y sillas de paseo o tronas.

No obstante, si no tienes nadie en tu entorno que pueda donarte o prestarte nada, te interesa conocer uno de esos trucos que van de boca en boca y que muchos presupuestos ajustados han salvado. Y es que, cualquier persona que tenga amigos con hijos o primos pequeños en la familia habrá oído hablar (y/o habrá visto) la trona Antilop de Ikea. Si no, tranqui que nosotras te lo contamos.

Trona 3

ANTILOP: Trona con cinturón de seguridad, blanco/gris plata

Sencilla y minimalista, esta trona destaca, sobre todo, por su precio ajustado. Por solo 19 euros tu hijo puede comer sentado en una silla segura y estable. Aunque no es su única virtud y es que permite hacerlo tanto en casa como fuera porque se trata de uno modelo fácil de mover de sitio y transportar.

Es decir, que se monta y desmonta en plis-plas y por menos de 20 euros tienes trona en tu casa, la de tus suegros, en las vacaciones... Además, incluye cinturón de seguridad. La puntuación de 4.4 sobre 5 que los usuarios le han otorgado de media en la web de la tienda sueca avala su increible relación calidad-precio.

Trona 4

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un producto diseñado para niños capaces de sentarse sin ayuda, con 3 años como máximo y que no pesen más de 15 kg. Por lo demás, esta silla alta ayuda a los bebés a sentarse a la misma altura que los adultos y a desarrollar su capacidad para comer solo y relacionarse con los demás. Está fábricada en acero con revestimiento de poliéster en polvo y plástico de polipropileno y polietileno. Además, se limpia fácilmente con una solución jabonosa suave y se seca después con un paño seco.

Además. puede adquirirse aparte cojín de soporte inflable y fundas con las que el bebé tendrá un apoyo firme que le ayudará a sentarse con mayor estabilidad y comodidad a la mesa.

Cojin

ANTILOP: Funda, azul/rojo

Ikea

ANTILOP: Funda, gris/amarillo

Sin Titulo

ANTILOP: Cojín de soporte, blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

Temas
Inicio