El toallero de Lidl que, además de no necesitar taladrado, eleva el diseño de tu baño

Steven Ungermann Aac7ilknyx8 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois enemigos de agujerear las paredes e intentáis evitar el taladro a toda costa, ya sabréis los complicado que es cumplir este propósito cuando se trata de tener una estantería en la ducha o un toallero. Difícil es, sí, pero no imposible. Y ahora, además, también hay opción "low cost" gracias al invento del año, que hemos encontrado en Lidl y que gustará especialmente a quienes vivan de alquiler.

Tener las toallas a mano sin necesidad de taladrados y de una forma funcional y bonita, es la aspiración del baño de muchas personas. Pero la solución es fácil y se encuentra en Lidl, donde hemos encontrado este toallero de pie.

Tiene un diseño minimalista y cuenta con 2 barras para colgar toallas, la ropa que te vas a poner en cuanto salgas de la ducha, o incluso los albornoces.

Ha sido fabricado en acero inoxidable y con recubrimiento en polvo, polipropileno y EVA. Además, se encuentra disponible en dos modelos: plateado y negro, el color de moda.

toallero

Este complemento para el baño tiene unas medidas aproximadas de 39 x 80 x 20 cm, pesa 1,9 kilos, y cuenta con una placa de base para garantizar la estabilidad. Además, uno de sus puntos más atractivos es su precio, ya que solo cuesta 19,99 euros. No obstante, si lo prefieres en madera, puedes encontrarlo en El corte inglés por unos pocos euros más.

toallero

Toallero de pie doble de bambú Naxos El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendnecias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas

Comentarios cerrados
Inicio