Publicidad

Saint Laurent Primavera-Verano 2015

Saint Laurent Primavera-Verano 2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por más colecciones que pasen me sigo sin acostumbrar a ver algo así bajo el nombre de Saint Laurent. Tuvieron la mínima decencia de eliminar el Yves de la denominación pero la marca de Kering habría hecho bien en reinventarse por completo con otro nombre en el cual Hedi Slimane pueda seguir echándole besitos a sus queridas Marianne Faithfull de los 60 con unas groupies cuyo estilo seguimos viendo en la Primavera-Verano 2015.

Pantalon Saint Laurent Primavera-Verano 2015

El prêt-à-porter de Slimane en Saint Laurent podría extender la pasarela a la calle y acabar el desfile vistiéndose en este momento. Las tendencias se mantienen una vez más. Del punk de su debut a esta versión en corto sesentera a base de estampados, minivestidos, chaquetas y vestidos con ciertos aíres hippies pero manteniendo la estética rocker.

Delevingne Saint Laurent Primavera-Verano 2015

Faltan The Doors, los Rolling, Hendrix y alguno de la Jefferson por el escenario para decir: "esto ya lo he visto". Llegarán los mil clones para adaptar la colección que más ideas da a ciertas marcas. Lo curioso es que aunque me duela reconocerlo me gustó lo visto, siempre y cuando me olvide del legado del gran Yves Saint Laurent y de estar ante su marca. Es la moda de calle buscando el escaparate de París, adiós a los altos vuelos pero sin despedirse de las altas cifras en la etiqueta del precio. El concepto de Slimane es digno de admirar.

Saint Laurent en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios