Compartir
Publicidad

¿Bolsos de juguete? No, es la nueva tendencia glitter firmada por Saint Laurent

¿Bolsos de juguete? No, es la nueva tendencia glitter firmada por Saint Laurent
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pequeñito y de purpurina, de color rosa princesa, plateado o dorado y muy brillante, así es el nuevo bolso de Saint Laurent que apunta a convertirse en tendencia este otoño. Lo presentaron en el desfile el pasado febrero junto con zapatos y botas de purpurina que sin duda fueron las piezas clave de la colección.

bolso de glitter saint laurent

Se trata de un bolso con mucha personalidad que está claro que a todo el mundo no puede gustar pero que sin duda es una pequeña joya para tener en el vestidor. Una pieza de esas que cuando nos las ponemos todo el mundo nos pregunta de dónde es, pues en este caso podemos contestar que es de Saint Laurent y nos ha costado 890 euros. Un desembolso que plantearse cuando ya tienes muchos bolsos de firma porque sino lo lógico es emplearlo en un básico de piel de cualquier tienda de calidad.

bolso glitter saint laurent

A mi personalmente me encanta porque creo que es original y que solo grandes firmas como Saint Laurent pueden poner de moda algo así de arriesgado. El bolso en dimensiones me parece perfecto para el material, ya que no es un bolso exageradamente grande con una cantidad ingente de purpurina sino que es algo pequeño para dar ese toque cool a cualquiera de nuestro look. ¿Creéis que se pondrán de moda este otoño?

Más bolsos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio