Publicidad

¿Qué famosa luce mejor en bañador este verano?

¿Qué famosa luce mejor en bañador este verano?
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en verano, todos lo sabemos, pese a que el tiempo siempre esté diciendo otra cosa (llevamos dos días con algo de fresco por las noches) y la prenda principal son los bañadores. Las famosas se van a la playa a tomarse sus merecidas vacaciones por hacer... digamos que se las toman y punto.

Trendencias (casi) no tiene vacaciones, queremos siempre cubrir con atención lo que os puede interesar para que estéis a la última moda, de ahí que el especial de hoy tenga a la prenda veraniega de playas y piscinas como principal protagonista.

Queremos saber cuál es la mejor famosa que luce su cuerpo en el bañador más lucido. Como en su momento os preguntábamos quién era la famosa adolescente mejor vestida, de donde salió victoriosa Hilary Duff, hoy toca una nueva encuesta, pero antes, hablemos un poco de las candidatas.

En orden alfabético, el primer lugar lo ocupa Ashley Tisdale. La actriz popular gracias al musical High Musical School, luce palmito con combinaciones muy variadas, pero siempre con conjunto de biquini y braguita, nunca con bañador o triquini. En ambas imágenes, podemos verla de dos modelos diferentes, el primero es el típico, blanco entero y con unos detalles muy coloridos. El segundo, es donde luce peor. Su figura tan delgada no es aprovechada en el conjunto con el culote.

En segundo lugar, otro de los nombres que más está dando que hablar en el extranjero: Audrina Patridge, conocida por un reality y por actuar ahora mismo en la popular serie The Hills. Tiene un cuerpo espectacular, valor que sabe explotar para triunfar y para ello, qué mejor que los biquinis más diminutos y ajustados que exhiban su físico.

El tercer lugar es para una de mis favoritas. Desde Israel, conocida en primer lugar por ser la novia de Leonardo Dicaprio y después como modelo, Bar Rafaeli goza de otro físico de matrícula de honor. Suele llevar diseños comedidos, pero en esta ocasión, prefirió un biquini más ajustado que realzó muy bien sus encantos. Más oscuro que el de Audrina Patridge y mejor llevado.

Para el cuarto lugar, entra la veterana de la lista. Superando los cuarenta, Cindy Crawford da lecciones de cómo conservar la línea, de cómo lucir un conjunto tan diminuto a esa edad y todo haciéndolo como pocas. Recientemente la han pillado en topless y su físico es envidiable. El color negro y tonalidades oscuras, son de sus preferidos.

El quinto lugar es para la mujer que algunos, como Mixx22 y un servidor, pensamos que es casi perfecta (sobre el 99,9999 está su perfección). En biquini lo ha demostrado mil veces y en esta ocasión lo vuelve a hacer. Más diminuto imposible, de un sólo color liso y simple, Gisele Bundchen es mi candidata para llegar al top 1 de la lista. Con razón es la modelo que más gana ahora mismo.

El sexto lugar lo ocupa Kate Moss, a quien vimos de esta guisa en Ibiza, el mismo día que nos demostró que ella va tan sencilla como otras. Vestida de playa y metida en la playa para darse un baño y recuperar algo perdido por allí. Demasiado vestida para ir de playa, mejor en bañador, aunque ya sabemos que ella no gasta de eso... (de ahí tantos topless playeros).

El séptimo lugar es para Katherine Heigl, la famosa doctora de Anatomía de Grey. Es un caso atípico, porque pese a tener una figura muy bien cuidada, no suele ir con vestidos demasiados provocativos y lo mismo hace en los bañadores, donde apuesta por combinaciones simples. Ya sea de rosa o de arco iris, luce bien pero le falta convencer.

En el octavo lugar se encuentra la niña de papá que ha conseguido quitarle el título de Miss Petarda de Hollywood a Paris Hilton (hazaña casi imposible). Ella es Kim Kardashian, popular por la misma vía que su anterior amiga (Internet y los vídeos picantes), quien se deja ver en todos los sitios que puede, luciendo, en la mayoría de los casos, looks horribles y muy horteras. El dinero no da el estilo pero ella lo intenta. Como también intenta atraer con su gran pecho los votos del top.

El noveno lugar es para la adolescente del momento: Miley Cyrus, quien está apareciendo en todos los lugares, desde revistas, hasta programas de televisión. Es curioso cómo por más que he buscado, no he hallado ninguna fotografía de la cantante en biquini. Siempre se la ve con cortos vestidos playeros que tapan su físico de los cuales nunca se desprende. ¿Será por algún motivo en especial?

mischa-barton-banador

En el décimo lugar Mischa Barton entra con dos tipos de looks. Uno de ellos es con el bañador más horrible del verano (a la izquierda), y otro de ellos es con un biquini minúsculo estampado. La misma actriz que enseñó casi todo su físico en la última sesión para Nylon, no luce igual sin echar mano del Photoshop.

En el undécimo lugar, una artista latina, Paulina Rubio, quien también posee un físico cuidado, pese a que poco a poco lo esté perdiendo por su retirada temporal de los escenarios, para hacer más vida en pareja. Suele apostar por biquinis muy ajustados y diminutos, muy aptos para su cuerpo.

El duodécimo lugar tiene presencia española con una de nuestras actrices más internacionales: Paz Vega. A falta de poder contar con uno de los robados de Penélope Cruz en la playa (donde siempre luce radiante), hay que conformarse con la única española en la lista. La andaluza tiene un cuerpo escultural y cada verano le encanta exhibirlo. Suele preferir los tangas para la parte de abajo, los biquinis más diminutos para arriba, y si junta ambas mitades: los triquinis más sensuales. Explosiva.

Abriendo la recta final, en el decimotercero, nuestra "niña mimada", Rachel Bilson, a quien también cuesta encontrar este año en biquini. Esta vez las Wayfarer las cambia por la Aviador, y el biquini rojo diminuto luce muy sexy, mientras que una falda vaporosa oculta la parte de abajo. No suele dejarse ver de esta guisa la actriz.

En el penúltimo puesto, el decimocuarto, Rihanna, quien entre disco y disco, single nuevo y actos de promoción, tiene tiempo para darse un chapuzón en las mejores playas, con mínima ropa y con una combinación horrible, que no la favorece nada. A la playa no se suele ir llena de abalorios y complementos pero Rihanna se debe poner todos los que pilla por casa.

Y ahora sí, la última en la lista, la candidata decimoquinta, Vanessa Hudgens. La rival de las adolescentes anteriormente mencionadas, y que nada más ver las fotografías, uno da mil cuerpos de ventaja en cuanto a físico y estilo. Tiene una línea más cuidada, con unos biquinis que luce mejor gracias a su mayor pecho y unas braguitas muy sexy, salvo cuando le da por el diseño de leopardo.

Pero el top no podía estar completo sin incluir el último ejemplo de cómo (no) vestirse para ir a la playa respecto a la edad de cada persona. En forma de "bonus track", entra en la lista la indispensable en los posados veraniegos de la casposa prensa rosa: Ana Obregón, más como guiño que por mérito.

Tras tantas candidatas, queda elegir cuál de ellas luce mejor en bañador y quién inspira más al resto para lucir como ella en la playa. Desde hoy mismo, hasta el próximo lunes 25 a las 00.00 horas, la votación está abierta.

En Trendencias | ¿Cuál es la famosa adolescente que viste mejor ahora mismo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir