El look de Kate Moss en Ibiza

El look de Kate Moss en Ibiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertas modelos, actrices o cantantes, no necesitan grandes parafernalias para salir a la calle y lucir como bien saben. Son looks sencillos que todas pueden llevar, evitando así los grandes trajes o la perfección máxima que intentan llevar otras famosas (como Victoria Beckham o Eva Longoria, quienes no pueden salir normales a la calle).

Kate Moss ha demostrado siempre que va contra la moda del momento, que es ella quien la establece en muchos casos, y que puede salir lo más sencilla posible a la calle, e incluso, sin arreglar y maquillarse cuidadosamente, como es la ocasión ahora mismo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La guapa modelo ha sido pillada en una de las localidades donde más veranea (ya son conocidas sus sesiones de paparazzi en los yates, con buena parte de su físico al aíre) y en las imágenes aparece como una chica normal y corriente, nada de como la diva que muchos creen que es (que lo es) o como la modelo perfecta (que no lo es).

Con un simple top negro, de escote contenido, unos mini short de un verde muy apagado, con un bonito cinturón añadiendo un detalle al look, y unas sandalias peep toes negras, Kate Moss se dejaba ver por Ibiza; no sin separarse de su mini bolso.

Es una propuesta ideal para lucir, y demostrar de paso, que algunas famosas van como les parece en la mayoría de las ocasiones, sin estar todo el rato presionadas.

En Trendencias | El estilo de Kate Moss Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio