Hilary Duff es la famosa adolescente mejor vestida

Hilary Duff es la famosa adolescente mejor vestida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos todos los datos de la encuesta. El domingo por la noche se cerró la votación donde participaron casi 2.000 personas, un gran número para hablar de unos datos con cierta relevancia. Entre las cinco candidatas que se disputaban el puesto de mejor vestida, ganó por mucho Hilary Duff con un 38,22% de los votos, lo que significa 753 votos, a gran distancia del resto.

La segunda clasificada fue Vanesa Hudgens, con un 27,51%, es decir, 542 votos. Ambas actrices y cantantes, fueron las dos destacadas desde un principio, tomando la ventaja frente al resto de competidoras, en especial frente a Miley Cyrus, quien obtuvo el último puesto con sólo 162 votos. Comenzó muy floja y prolongó este hecho hasta el final, con un leve repunte.

En tercer lugar se situó Ashley Tisdale por muy escaso margen, frente a Hayden Panettiere, con un 14,26% y un 11,78%, respectivamente, 281 votos frente a 232. Con este hecho, se cae la candidata de muchos, entre ellos un servidor, quienes apostábamos por una victoria de la cheerleader más famosa en la televisión ahora mismo.

Ganó la popularidad de Hilary Duff, ya que es de las candidatas con mayor comunidad en Internet, sin olvidar que también se ha primado su estilo, el cual ha ido mejorando poco a poco, como vimos hace poco.

Vanessa Hudgens era una de las posibles ganadoras, lució muy bien hace poco, donde me quedó con su look ajustado en la presentación de su single, pero quedó en un segundo puesto.

Así que la encuesta ya está cerrada, donde podemos ver los gustos de nuestros visitantes sobre las famosas adolescentes. Sorprende el hecho de la derrota de Hayden Panettiere, y el último puesto de Miley Cyrus. ¿Qué os han parecido los resultados?

En Trendencias | ¿Cuál es la famosa adolescente que mejor viste ahroa mismo?

Comentarios cerrados
Inicio