Compartir
Publicidad

Vuelve la Fiesta del Cine: estas son las mejores películas para disfrutar por menos de tres euros

Vuelve la Fiesta del Cine: estas son las mejores películas para disfrutar por menos de tres euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega octubre y con él vuelve la Fiesta del Cine. Y qué mejor manera de aprovechar la oferta de las salas de cine que viendo las mejores películas de estreno por solo 2,90 euros. Películas de terror, thrillers, comedias y dramas te esperan los días 1, 2 y 3 de octubre a menos de tres euros por entrada. Te contamos cuáles son tus mejores opciones de cartelera para estos días.

Todos lo saben

Todos Lo Saben Penelope Cruz Javier Bardem

Ir al cine a ver a Penélope Cruz o a Javier Bardem es apostar a caballo ganador. Así que imagina lo que te espera si los tienes a los dos juntos en pantalla. Este thriller dirigido por Asghar Farhadi aborda las reacciones de una familia cuando su hija es secuestrada. Y te podemos adelantar una cosa: Pe está sublime en el desesperado papel de la madre.

El reino

El Reino

Rodrigo Sorogoyen (ganador del Goya a la Mejor Dirección por Que Dios nos perdone), quiere repetir éxito y lo hace con un tema de candente actualidad: la corrupción política. Antonio de la Torre protagoniza este film en el que interpreta de forma maravillosa a Manuel López-Vidal, un político de futuro brillante al que la corrupción le explota en la cara. Una de las grandes producciones del cine español para este 2018 y que podrás ver por 2,90 euros.

Un pequeño favor

Un Pequeno Favor

Llevamos meses hablando de ella, te la hemos recomendado por activa y por pasiva, y Blake Lively nos está volviendo locos con sus looks dandy desde que comenzó la promoción de esta película, así que no creemos que necesites más motivos para verla. Desde el maravilloso vestuario a una trama en la que nada es lo que parece, este thriller protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively promete no dejarnos indiferentes. La adaptación del libro homónimo está cargado de giros inesperados, traiciones y mucho estilo.

La Monja

La Monja

Amantes del terror, esta es vuestra película. Ambientada en un convento rumano de los años 50, este film te pondrá el vello de punta con su aparición demoníaca vestida de monja.

Carmen y Lola

Carmen Y Lola

Ya te hablamos de ella en este artículo de pelis protagonizadas por mujeres. Este film (no exento de polémica desde que se anunció su estreno) es la historia de dos mujeres gitanas que se enamoran y que deben vivir su amor en un entorno que no acepta su sexualidad.

Predator

Predator 2018

Para los amantes de la acción, esta es nuestra apuesta para la Fiesta del Cine. Violencia, alienígenas y muchos personajes a los que cogerás cariño y acabarán muriendo. Un film con un aire ochentero (al más puro estilo de la original Depredador de Arnorld Schwarzenegger) perfecto para pasar dos horas sin pensar en nada más.

Searching

Searching

Uno de los thrillers que más están dando que hablar y que mejores críticas está recibiendo desde su estreno es Searching. Un padre busca a su hija de 16 años desaparecida en una película original que se desarrolla íntegramente desde la pantalla del ordenador. Te mantendrá atrapado desde el primer frame y está protagonizada por John Cho (Star Trek) y Debra Messing (Will y Grace).

Milla 22

Milla 22

Mark Wahlberg, uno de los reyes de la acción hollywoodiense, regresa a la gran pantalla con la apuesta perfecta para los amantes de la acción: Milla 22. En ella interpreta a James Silva, un experimentado agente de la CIA, con una misión casi suicida.

Girl

Girl Pelicula

Protagonizada por el actor y bailarín Víctor Polster, este drama belga narra la historia de una bailarina transexual. El film no ha pasado desapercibido en el Festival de Cannes (consiguió el Caméra d'or) y es una de las grandes promesas del cine independiente de este 2018. Cargada de emoción, esta película es el claro reflejo de cómo tu propio cuerpo puede ser una cárcel.

Yucatán

Yucatan Pelicula Luis Tosar

Este film de Daniel Monzón se estrenó hace ya un mes, pero no podíamos dejarle fuera de nuestra lista de favoritos para la Fiesta del Cine. Divertida, con actorazos y que supone la perfecta despedida del verano. En ella dos estafadores, Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) acaban en el mismo crucero protagonizando una divertida lucha.

Foto| Todos lo saben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio