Compartir
Publicidad
La obsesión de Blake Lively con el traje masculino no conoce límites, 5 looks en un día lo dejan claro
Street style

La obsesión de Blake Lively con el traje masculino no conoce límites, 5 looks en un día lo dejan claro

Publicidad
Publicidad

El repertorio de outfits masculinos de estilo dandy que Blake Lively tiene en el armario no parece acabarse nunca. Cada día, la celebrity nos sorprende con uno nuevo. Esta obsesión, que comenzó a mediados de agosto y que ella cumple a rajatabla, nos deja con looks de traje pantalón todos los días. ¡Pero hoy se lleva la palma! No contenta con uno, la actriz nos ha dejado con cinco estilismos diferentes.

blake lively traje chaqueta look

El primero de sus looks fue también el más arriesgado, con una mezcla de colores que favorece a pocas. Blake entre ellas, que consigue defender a la perfección este traje de chaqueta tricolor en blanco, navy y verde manzana. Para darle un toque aún más tomboy, la actriz ha añadido botines blancos de cordones, un top de cuadros y hasta un bastón, cuya borla blanca combina con los pendientes.

blake lively traje chaqueta look

En el acto promocional de la película Un simple favor, Blake Lively cambió los verdes por los tonos purpura con este diseño floral de Gucci, con corte cropped para presumir de botines lila de Stuart Weitzman. Ella combinó el traje de dos piezas con una blusa de lazada con cuello de camisa y un abrigo largo de ante con forro de cuadros y aires muy masculinos.

blake lively traje chaqueta look

¿No has tenido suficiente Blake Lively con traje masculino? No hay problema, porque solo vamos por la mitad del día. Más tarde, la celebrity volvió a cambiarse, con este tres piezas de Wolk Morais que incluye también la camisa a juego. Todo ello en denim, con diseño de esmoquin y reloj de bolsillo, para resultar todavía más dandy.

No faltó tampoco el formato total look en uno de los colores que más triunfan esta temporada, el naranja vibrante. Con un diseño de Bottega Veneta, que ella ha combinado con mocasines de Christian Louboutin y el mismo reloj de bolsillo que antes. Nos encanta el detalle de la contrasolapa en amarillo pastel, creando contrastes y dando más personalidad al estilismo.

blake lively traje chaqueta look

Terminamos con nuestro absoluto favorito, este diseño en total black que Blake Lively escogió para la première de Un simple favor en Nueva York. Para la ocasión, la actriz ha optado por un traje de chaqueta de la colección masculina de Givenchy, con transparencias, brillo y lentejuelas. Ella lo ha combinado todo con unos zapatos de Christian Louboutin que también tienen transparencias, purpurina y mucho glamour. ¿Con cuál de los cinco os quedáis?

Fotos | Gtres, @ohmylively.

En Trendencias | El bolso de Gigi Hadid para acudir a la BoF 500 Gala es el centro de todas las miradas (y no nos extraña).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio